Junta de Balancines

jose-te71

Arrancando
Hola, pues tengo una f800R del 2011 con 7000km y limpiandola hoy he visto que en la parte derecha del motor visto montado,resuda aceite detras de los 2 manguitos del radiador, tengo pensado ir a jerez y tengo dudas de que me deje tirado la moto, a alguien le ha pasado??, pasara algo por el viaje??, gracias a tod@s. V´ssssssssssssssss

no te acojones, y usa el buscador.este tema es de lo mas antiguo.te pondra perdida la moto de aceite(si va a más) y ya está.la llevas al conce cuando puedas porque te la cambian en garantia.eso y que aparte de cambiarla le echan pasta selladora .
v¨sssssss

Si el nivel de aceite está bien puedes circular sin problemas. Eso si! Si está en garantía que te lo solventen ya. No es una cosa para pasar de ello.

Yo que tu pasaría por el conce para comentarselo, y qeu vayan pidiendo piezas, tu te marcas el viajecito a jerez, eso si, llevate un bote de aceite y comprueba que solo resude y si no ya sabes a rellenar con el aceite comprado.
Pasalo genial en Jerez, que envidia sana.
Saludos

No te preosupes que por desgracia es de lo mas normal. A mi me ha tocado cambiarla dos veces creo pero más porque en las revisiones tocaba hacerle otras cosas que implicaban desmontar la tapa de balancines que por otra cosa (no me pierde casi nada).El jefe de mecanicos me reconocia que la moto no les habia salido muy estanca.

Observa la cantidad que te fuga pero, salvo que el tuyo sea un caso grave, es meramente estético y te va a gastar 10ml en 10.000Km, eso si, quedar queda feo de narices en las Naked . A los que andamos emplasticaos por los laterales nos da un poco igual ;-).

Vs.

Gracias, he estado mirando el nivel de aceite y esta un pelo por debajo la la marca que hay entre el minimo y el maximo,le echariais un poco de aceite?? que cantidad??, joder, con la suzuki me resultaba todomas facil, esta moto me da mas rollo tocarla.V´ssssssss

Atrás