¿Junta de culata?

Urmella

Curveando
Registrado
8 Mar 2010
Mensajes
4.564
Puntos
113
Ubicación
Entre Huesca y Bruselas
Esta tarde hemos desmontado el carenado de una R1100RS del 94 con 140.000 kilómetros para cambiar la batería . Y nos hemos encontrado con esto. Me imagino que es la junta de la culata ¿no? El caso es que mi amigo quería salir de viaje con ella. ¿Es juicioso hacerlo? ¿por qué se ha puesto como dorado-cobrizo?


IMG-20180717-WA0004.jpg
 
Última edición:
Tiene pinta de que ha tirado aceite resume algo de aceite?, aunque en esos recobecos se menten chinotes y de todo tipo de cosas, la verdad es que tiene un color como de destemplado o calentón pero a voz de pronto no se que decirte yo no saldria asta haber consultado a alguien no se si a algun compañero le ha pasado esto?
 
Estaba todo pringado de aceite, naturalmente mezclado con polvo y piedras encajadas en las aletas. Pero mi amigo dice que no ha notado un consumo excesivo de aceite.
 
Tan fácil como aflojar los tornillos de culata en frío todos por igual y darles un reapriete con su par correspondiente, a mí me ha pasado, solucionado sin problemas.
De paso lo hice en la otra culata. Cuando tenía 110000, voy por los 170000 y se mantiene perfectamente.
Salud
 
nada, revisad la junta, si esta jodida la cambiais (la podeis limpiar bien) - mirad que lleve la multicapa metálica.
Y apretad con el manual, aceitando las tuercas, a su par + luego apriete angular.

El color dorado es recocido del aceite.
 
Bueno pues en el taller le han dicho que no es aceite sino gasolina, de un poro que tiene el depósito. La verdad es que había tal cantidad de mugre pegada por dentro del carenado que no fuimos capaces de distinguir.......
 
Arriba