Junta de goma deposito

tonet35

Arrancando
Registrado
29 May 2021
Mensajes
26
Puntos
3
Ubicación
SEVILLA
Buenas tardes. Tengo rota una junta de goma que hay en la entrada de gasi a del depósito. Tengo una R 1200 Gs del año 2004. Sabéis que nombre tiene esta junta y donde la podría comprar? Gracias
 
Buenos dias. No , no es esa. Cuando abro el tapon del deposito, veo el agujero donde meto la pistola para hechar gasolina. Bien ahi en ese agujero hay como una junta de goma redonda que esta unida a otra pieza de goma pequeña que entra en el deposito. No se como explicar, a ver si puedo adjunytar una foto. Muchas gracias.
 
Buenos dias. No , no es esa. Cuando abro el tapon del deposito, veo el agujero donde meto la pistola para hechar gasolina. Bien ahi en ese agujero hay como una junta de goma redonda que esta unida a otra pieza de goma pequeña que entra en el deposito. No se como explicar, a ver si puedo adjunytar una foto. Muchas gracias.
Esa la tengo rota yo también, de hecho solo queda el anillo superior en el hueco, la parte de abajo debe haberse caído dentro del depósito hace eones...

Por más que miro el despiece yo no encuentro esa pieza.
 
por preguntar....es una junta tórica o algo parecido yo compro en una pagina que hay todo tipo de juntas tóricas y medidas , también tienen hilo tórico para hacer juntas yo compre aquí las juntas que van en los inyectores de mi r850 rt por si sabéis la medida de la junta de que habláis se puede buscar fácilmente.


 
Buenas noches, he conseguid sacar la goma con una pinza y comprobando en el despiece del deposito tampoco aparece. En un taller de BMW , me han dicho que esa goma ni le sonaba que estuviera en la moto. En principio solo sirve ppara que no des con la pistola de gasolinera sobre el metal del deposito por dentro. Yo la he sacado porque esta colgada de un hilo, me constaba repostar y no queria que se me descolgara la goma dentro del deposito. Un saludo y gracias a todos
 
No se si tu eres el primer propietario o es un adaptación del otro propietario pero te dejo un enlace de una que he visto y parace que es la misma de la foto que ha puesto bibliotecario no se las medidas pero le envías un correo y a ver que te dicen
saludos.
 
Arriba