Junta defectuosa en tapa balancines.

ELEFSINA

En rodaje
Hola a todos;
Ayer observe que tenia una pequeña perdida de aceite en el motor, y hoy he pasado por el taller donde me han confirmado que tiene una perdida en la tapa de balancines y que era algo usual ya que paraece ser un defecto que tienen.
Mañana repararan la junta y la sellaran, os lo comento por si teneis el mismo problema. Mi moto tiene 7666 km como referencia.
También he comentado el tema que hay por aqui del bujey me ha dicho que lo que se estropea seguro por defecto de degaste el rodamiento trasero.
Ya os comentaré como queda la reparación.

Saludos a todos.

es algo ya sabido desde hace años...
desde las primeras unidades
y aun sigue dando guerra
la mia tambien cayo
y otras muuuchhassss.. tambien han caido
ojo.. y no solo una vez....  :(

Controlar que el ACEITE no sobre pase la señal de MAXIMO en la varilla del aceite. Si pasa seguros que tendreis poblemas con la DICHOSA JUNTA de los Co..nes :'( :'( :'( :'(

Gracias por el aviso, la mia está muy por encima, pero pensaba que el sobrante lo tiraba por el rebosadero.
Saludos a todos/as

Problema resuelto, ya no pierde veremos cuanto dura.
Por cierto para el tema de buje/rodamiento, me comenta el mecanico que los que tenemos la moto en garantia lo mejor es que cuando queden un par de meses para finalizar ir al taleer yquejarse porque hay una pequeña orgura y aque con seguridad lo cambiaran sin más.
Saludos a todos.

Si se repite el problema puede ser porque simplemente le han puesto pasta en la junta y nada mas, lo que bmw da por hecho es que es un problema de fabricacion, y que lo que deverian hacer(despues de asesorarme bastante) es ponerles tornillos mas largos y un nuevo par de apriete..

espero haberte ayudado en algo...

6D4143494E475545527A200 dijo:
Si se repite el problema puede ser porque simplemente le han puesto pasta en la junta y nada mas, lo que bmw da por hecho es que es un problema de fabricacion, y que lo que deverian hacer(despues de asesorarme bastante) es ponerles tornillos mas largos y un nuevo par de apriete..

espero haberte ayudado en algo...

a mí tb me comentarón lo mismo en un conce y al poco en otro me dijeron que no hacían lo mismo sino simplemente poner selladora, vamos un macarrón. Me parece que no hay soluciones uniformes y que cada uno aplica su experiencia, vamos una hez como un castillo!! :( :(

La unica solucion posible, es lo de aumentar el par de apriete, k se consigue con unos tornillos mas largos y unas arandelas. Lo de solo poner sustituto de junta solo sirve para un parche, pero que si no aumenta el par de apriete volverá a salir la fuga. eso se solucionaria en poner una junta con cara y ojos, osease una metalica, o mixta.

a mi me acaban de poner por segunda vez la junta, el mecanico me la enseño y trae el juego de tornillos nuevos, estos traen cada uno una junta embutida en cada uno, tienen buena pinta. Mi moto va a cumplir 4 y 34000 km y la casa me ha pagado la junta (74 eu) y yo la mano de obra(90 eu). La bmw se resistia a pagarmela pero "el venta" me echo un cable. A ver cuanto me dura

Atrás