Junta del tapón del cárter

Coriolis

Arrancando
Hola a todos. Esta semana tengo que cambiarle el aceite a la moto porque en Agosto me la llevo a Venecia pasando por los Alpes y quiero poner aceite fresquito y 100% sintético para aguantar el calor. Alguno de vosotros sabéis cómo es la junta del tapón de vaciado del cárter? Si es de cobre, aluminio y el diámetro? Es que no encuentro ese dato en el manual ni en el CD-ROM de mantenimiento y me gustaría comprar una nueva antes de vaciar el aceite, no vaya a ser que no la encuentre...
Un saludo.

Acercate al conce y pilla una. No saldrá mucho y no te volverás loco, saldrá por unos pocos euros.

Un saludo.

Creo que es de cobre, comprala en el conce k no te saldra cara.Le cambiaras también el filtro?

11262A352229430 dijo:
Mira a ver si con esto te sirve: http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=49428&btnr=11_4006&hg=11&fg=35

Creo que viene como pieza 9. Te pasas por el concesionario o Baezamotor en Madrid y la pides por la referencia.
Saludos.

Gracias, es justo lo que queria. Con esas medidas iré a una tienda de recambios y pediré varias juntas, valen 20 o 30 cnt cada una.
No voy a cambiar el filtro, lo dejaré para cuando la moto tenga 30.000 km. Realmente no le tocaría el cambio porque tiene 24000 km, pero quiero llevarmela de viaje con aceite 10W50 sintético recién cambiado, porque "pasear" por los Alpes en pleno Agosto es un buen castigo para el motor.
Un saludo.

Tu sabes si ese acetie sintetico 10/50 va bien con la moto.
El aceite actual es sintetico o mineral, por que si es mineral tendria que cambiar el filtro.
Que lo pases BIEN y un saludo. ;) ;) ;) ;) ;)

Yo acabo de venir de Venecia hoy, he hecho un crucero que salía de Venecia-Bari-Izmir-Katacolon-Estambul-Dubrivnik y vuelta para Venecia y te puedo decir que en Venecia hacía un calor y una humedad que te querías morir y lo único que pensaba era en el calor que pase en moto en Albacete el verano pasado y resulta que comparado con Venecia no fue nada. Y eso que iba en pantalones cortos y chanclas... :-/. Yo desde luego no estoy hecho para el calor, me quedo con mis 23ºC de hoy en Santander.

Un saludo! ;)

242335322F292823460 dijo:
Yo acabo de venir de Venecia hoy, he hecho un crucero que salía de Venecia-Bari-Izmir-Katacolon-Estambul-Dubrivnik y vuelta para Venecia y te puedo decir que en Venecia hacía un calor y una humedad que te querías morir y lo único que pensaba era en el calor que pase en moto en Albacete el verano pasado y resulta que comparado con Venecia no fue nada. Y eso que iba en pantalones cortos y chanclas... :-/. Yo desde luego no estoy hecho para el calor, me quedo con mis 23ºC de hoy en Santander.

Un saludo! ;)

Esperemos que no haga demasiado calor. De todas formas yo ya me estoy aclimatando, estos días en Pontevedra estamos por encima de los 30ºC 8-)

Atrás