Junta escape

ludo4x4

Curveando
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
1.057
Puntos
38
Ubicación
Zaragoza, Teruel
Hola a todos, este finde he desmontado el tubo de escape para limpiarlo un poco, y al retirar el silencioso, la junta salió desintegrada completamente (al tocarla se hace polvo). Bueno tras pedirla y recogerla, me han dado dos juntas (pensaba que solo era una). Por norma, siempre me fijo al desmontar como se encuentran las piezas, para posteriormente colocarlas de igual modo. Peeeeeeero esta vez al salir esta junta hecha trizas, pues no estoy seguro cual es su colocación, las dos paralelas, o una sobre la otra.

Las juntas son estas:

13052010085.jpg


Bueno un saludo y espero impaciente vuestras respuestas, gracias de antemano. :)
 
Yo cuando lo quite no le puse la junta esa que has puesto en la foto, lo encinte con una especie de cinta de aluminio gordo que usamos en aviacion y va de lujo, alguien por el foro lo habra colocado, pero casi seguro que va como ti dices, primero metes una, luego la otra y a apretar, salu2.
 
Hola,
al igual que termita pienso que es un solo una junta.
mira en realoem el despiece de tu escape.
saludos.
 
725542445F6F7B070543300 dijo:
Hola,
al igual que termita pienso que es un solo una junta.
mira en realoem el despiece de tu escape.
saludos.
buenas ludo4x4 a mi tambien me suena que es una junta nada mas ......... ;)
 
¿donde va esa junta?porque la mia seguro que no la tiene. Desmonte el escape completo para cambiar las de cobre de los colectores y de paso limpiarlo y yo no vi esa junta.
 
Kmelo es la la nº 17 justo donde se une los colectores con el silencioso por medio de la abrazadera.
39212804.png


Bueno compañeros entonces monto solamente una y la otra me la guardo para otra ocasión. Gracias por vuestra ayuda.
 
Ya lo tengo claro¡¡¡ ya me parecia a mi que mi moto hacia mucho ruido de escape, no tiene la junta de marras mañana sin falta la pido que esta abierto hasta las 14:00h.

Gracias Ludo por la aclaracion ;)
 
Arriba