Junta tapa balancines.

44005B4900300 dijo:
[quote author=2726372C2D22372A352C430 link=1295042915/47#47 date=1296132245]Supongo que te entrará en garantía,no?

Un día colgaré una foto de lo que es una buen sutituto de juntas, en motores de 2500Cv y 16 cilindros, trabajando unas 12 horas de media al día y tambien como a la pintura no le sale burbujitas. ;)

Me encantan esos motores!! que barco es?[/quote]

Hay dos barcos con 2 motores de 2500cv y 16 cilindros en V Catterpillar.
y otro barco con 2 motores de potencia parecida, tengo k mirar la ficha , con tambien 16 cilindros MTU.

Los dos modelos con 2 turbos.

Mi modesta opinión, me gustan más los MTU, consumen menos, al ralentí solo trabajan 8 cilindros, cuando se embraga entra en marcha los 16 cilindros, y a partir de las 1500 revoluciones entra a trabajar la segunda turbo. Consumen menos que los Catterpillar y eso se nota, ya que al mes mas o menos son 32000 litros por barco. Y vibrn menos.

Lo que me jode de los Catterpilars es que trabajan con sus medidas americanas, y no se como lo hacen, pero para qualquier reparación o cambio de piezas, estan puestas de una manera que jode mucho, no trabajas cómodo.

Si puedo pondre unas fotos, y los paneles de control, el cual puedes ver temperaturas de cada cilindro, velocidad de éste, modificar inyección, temperatura gases, refrigeración, refrigreación secundaria, prelubricación, bomba de preengrase,etc etc.

granelero.jpg

El otro día entrando un barquito de grano, creo que era soja.

Atrás