detonativo
Curveando
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44005B4900300 dijo:[quote author=2726372C2D22372A352C430 link=1295042915/47#47 date=1296132245]Supongo que te entrará en garantía,no?
Un día colgaré una foto de lo que es una buen sutituto de juntas, en motores de 2500Cv y 16 cilindros, trabajando unas 12 horas de media al día y tambien como a la pintura no le sale burbujitas.![]()
Me encantan esos motores!! que barco es?[/quote]
Hay dos barcos con 2 motores de 2500cv y 16 cilindros en V Catterpillar.
y otro barco con 2 motores de potencia parecida, tengo k mirar la ficha , con tambien 16 cilindros MTU.
Los dos modelos con 2 turbos.
Mi modesta opinión, me gustan más los MTU, consumen menos, al ralentí solo trabajan 8 cilindros, cuando se embraga entra en marcha los 16 cilindros, y a partir de las 1500 revoluciones entra a trabajar la segunda turbo. Consumen menos que los Catterpillar y eso se nota, ya que al mes mas o menos son 32000 litros por barco. Y vibrn menos.
Lo que me jode de los Catterpilars es que trabajan con sus medidas americanas, y no se como lo hacen, pero para qualquier reparación o cambio de piezas, estan puestas de una manera que jode mucho, no trabajas cómodo.
Si puedo pondre unas fotos, y los paneles de control, el cual puedes ver temperaturas de cada cilindro, velocidad de éste, modificar inyección, temperatura gases, refrigeración, refrigreación secundaria, prelubricación, bomba de preengrase,etc etc.