Junta Tapa Carter

boxer65

Curveando
Pues eso, pregunta rápida. Pongo pasta para juntas o no es necesario.
La anterior junta me perdía un poco y voy a ver si consigo resolverlo del todo.
En la vieja puse pasta y aun asi me ha perdido (tendra unos dos años), y en esta, que hago?

Gracias

Pasta imprescindible,por los dos lados.Un buen apriete y casi imposible que tire por la junta. ;)A los 500km un reapriete ;)

Siempre mejor, aunque en teoría no hace falta.

post31.jpg

¿Cómo busco esa pasta? ¿Simplemente pasta para juntas?... ¿tiene algo que ver con el nural?
Gracias. Un saludo.

La tienes de muchas marcas.Pide silicona para juntas en cualquier repuesto de coches.Las hay también de colores.Si puedes busca la de color plata.Asi no desentona con el color del motor.

Gracias, tomo nota ;)

la ultima vez puse un hilito y se ve que me quede corto, o quizas no aprte bastante o............................ da igual, fui un desastre.

La mejor manera de dar pasta de juntas, es darse en los dedos e ir pasando la junta entre ellos.De tal manera,queda totalmente y a la vez impregnada por las dos caras a la vez. ;)

bmwero dijo:
La mejor manera de dar pasta de juntas, es darse en los dedos e ir pasando la junta entre ellos.De tal manera,queda totalmente y a la vez impregnada por las dos caras a la vez. ;)

Efectivamente, eso lo he descubierto hace poco. Antes yo tambien le daba un hilito y a veces habia fugas. En una foto del foro vi que alguien lo untaba con el dedo... y mano de santo. Ni lo cargas demasiado ni dejas zonas sin cubrir. Ademas es mucho mas comodo de dar

Atrás