junta tapa valvulas

hoznayo

En rodaje
hola y feliz año a todos el tema es que le he hecho el reglaje de valvulas a mi k 100 16v y le he cambiado los patines de la distribucion y la junta de la tapa de valvulas me pierde la he montado con una pasta de juntas pero sigue perdiendo la pregunta es si alguien me puede decir como o donde comprarla pirata porque en la bmw debe costar un paston,otra cosa para el reglaje he intercambiado algunos vasos que estaban en las valvulas de escape y tambien otros de una donante digo yo que dara igual siempre que la medida sea la adecuada no?porque gracias a esto no he tenido que comprar ninguno,porque tenia 6 de admision a 0,10 y 6 de escape a 0.20

Hola, va a ser que vas a tener que ir a morir al conce y pagar los 50 eurelios que vale una nueva. El tema de los vasos si le has puesto unos iguales a los que lleva la tuya pero de la medida que necesitas estupendo, dinero que te has ahorrado.

Saludos

si los vasos son de ella pero de las valvulas de escape,en la admision eran casi todos de 2,85 y 2,90 y en el escape de 2,8 , 2,7 y 2,75,luego los que me hacian falta para el escape se los quite a una donante que compre para estas ocasiones

Buenos días.
Respecto a la junta de goma coincido con josect en que lo mejor el conce, pues lleva unas medias lunas que no sé de que modo podrías sellar en caso de encontrar una goma con suficiente espesor porque la de origen es gruesa. A mí me tocó comprarla el pasado mes de marzo, su referencia es nº 11121461396 y costaba precio bruto 40,42 euros + iva, a esto le debes restar el descuento que te haga el concesionario si se dignan a ello.
De las bielas de empuje (como las denominan) o vasos, no hay ningún problema en permutar los que tengas o de una donante siempre y cuando consigas la tolerancia adecuada.
Este tema de utilizar vasos usados lo veo buena opción, porque si la pieza en teoría si hubiera sufrido desgaste y no fuera de la medida que lleva grabada, te da lo mismo pues una vez montado al medir te darías cuenta de que te falta por defecto justo la medida que se hubiera desgastado, insisto que si lo has dejado dentro de tolerancias, hasta dentro de otros 20000 km (creo) no toca revisar.
Saludos

si las medidas me quedaron bien lo que no cambie fue la cadena porque creo que en principio con 85000 no hace falta la junta la he encontrado en ebay.uk por 35€ puesta aqui a ver si tengo suerte y es del mismo tamño y me vale que ya tengo ganas de darme un buen voltio.A mi en la bmw no me hacen descuento porque no soy cliente y mientras pueda seguire sin serlo ademas esta de santander debe ser la mas cara de españa

Todos nos creemos que la nuestra es la mas cara, pero creo que son todas iguales (de caras).
Un saludo

Atrás