JUNTA TORICA TERMOSTATO RADIADOR DE ACEITE

R100T

Allá vamos
Hola, se puede cambiar la junta que tórica que lleva la pieza donde va a alojada el termostato del radiador sin cambiar el aceite o si desmonto empezará a peder todo por ahí, gracias.

Si tienes puestas las protecciones de los cilindros o si no, con mucho cuidad para no arañar el culatin, puedes acostar la moto sobre el lado izquierdo y ya te dejara trastear sobre el filtro sin mucho problema.

Hola, gracias por responder, no es en concreto el filtro es la alcachofa que sale por el exterior al radiador y me pierde por ahi y mancha toda esa zona, creo que lleva un tórica y pensaba abrirlo para cambiarla pero quería saber si se me iba a ir todo el aceite y entonces esperaba a cuando haga un cambio de aceite aunque me fastidia tener esa pérdida.

Hombre, yo vaciaría el aceite en una cubeta, incluido el del radiador y lo haría tranquilamente, siempre cambiando la tórica, que tiende a resudar si no la sustituyes en cada cambio.

Yo he llegado a cambiar las arandelas metalicas (la verdad es que más que cambiarlas las suplementé) apoyando la moto sobre la pata de cabra y apenas me cayó aceite.

Luego se rellena un poco y a correr.

Atrás