juntas de tapas de valancines.

ovidio_R

Curveando
hola ,soleis cambiar la juntas en cada reglaje de taques,salen muy deterioradas o por el contrario se pueden sustituir una vez si y otra no por ejp,saludos desde sevilla.

Nunca,
son de extrema calidad, siempre que se haya recalentado en exceso y uses los aceites normalitos.

Casi diría que las he maltratado y siguen ahí, intactas, lo que si hay que cuidar es no apreta a fondo los 4 pernos de sujeción, basta cuando aprietan, según par del manual, que si no, planchas las arandelas de goma.

Saludos!!

Última edición:
Como dicen por aqui, y me experiencia asi lo avala...esas juntas se cambian cuando pierden...y no lo suelen hacer muy a menudo.

Las limpias bien y las secas cuando hagas reglaje (con un trapo y punto...), de esta manera ves si estan jodidas y las vuelves a colocar (limpiando las superficies de contacto de las culatas)... y a correr!!!

En motos con 140.000 y 200.000 no se han cambiado jamás...(la mia lleva ahora 70.000) . estan im-pe-ca-bles e im-pre-si-o-nan-tes :vrolijk_1:

Yo le hice el reglaje a mi R850R y no se las cambié. Apreté al par indicado y de momento no pierden ni una gota.

Un saludo

133.000 kms en una 850 y no se han cambiado jamás, compré dos de repuesto hace años y aún siguen guardadas.

Atrás