Juntas tapón gasolina

javit0

Curveando
Como veis en las fotos, además del oxido de la boca del depósito, que probablemente continúe por el interior, hay ahí unas partes hechas polvo. En el tapón hay una arandela como de plástico que está un poco tocada (en el despiece no se si será el nº 10), pero en el depósito hay una especie de masilla negra cuarteada y saltada. ¿qué es eso? ¿cómo lo arreglo? Tengo pensado limpiar bien el interior (vinagre, gasolina+aceite+cadenas, etc.).

Gracias.
Un saludo.

¿No se os ocurre nada? ¿Lo del depósito, podría ser una especie de silicona negra? supongo que la función será que ajuste lo mejor posible el aro ese de plástico del tapón, para evitar evaporaciones, oxidación, etc.
Saludos.

javit0 dijo:
¿No se os ocurre nada? ¿Lo del depósito, podría ser una especie de silicona negra? supongo que la función será que ajuste lo mejor posible el aro ese de plástico del tapón, para evitar evaporaciones, oxidación, etc.
Saludos.
La 10 y 16 las puedes pedir en el servicio oficial y en 48 horas las tienes. Así lo hize yo hace dos o tres meses. Era muy barato unos 10 euros. He conseguido que el tapon funcione correctamente. En el deposito no hay ninguna goma ni silicona ni na de na. ;)

Hola Javit0,

Desmonta el grifo/s para que no te rompa los "tubitos" de los niveles a la hora de limpiar el deposito por dentro...

Me imagino que ya conoceras el producto que se utiliza para darle una capa interior al deposito y que no te suceda en los proximos... tiempos ;)

Para cambiar esas gomas, si no recuerdo mal, hay que desmontar el tapon entero... y no se si este modelo de tapones... tiene sus complicaciones, estudialo... y a ver si das con la tecla :D

La pasta negra que comentas... parece algun tipo de silicona o sellador, intenta limpiarlo y a ver el resultado, aunque parece que es para evitar que se siga abriendo la pintura por esa zona :-/

Creo que no hay que decirte... procura no acercarle ninguna llama, ni punta de electrodo, en fin, nada que pueda provocar que la gasolina o gases reaccionen ;)

Un saludo

Atrás