JUNTAS

100TATXES

Allá vamos
HOLA AMIGOS. :D

El otro día me di cuenta de que el grupo trasero por el tornillo de respiración sudaba aceite >:(, me extraño ya que por el eje de accionamiento de las zapatas me pierde hace 1 mes (estoy a la espera de las toricas). Comprobé las cantidades de aceite de caja cambios 800cc, correcto, del Cardan 50cc, >:(mil…da, faltan 100cc. Me imagino que debe ser un reten he sacado el despiece y mirare de pedirlo, pero como tengo que desmontar el cardan de el grupo trasero cambiare la junta, y mi dilema es si poner o no adhesivo de juntas, :-[MASTIK 90 o Nural 28 o OMNIVISC 1002.
Me pasa lo mismo con las juntas de los cilindros, culata, etc. No se cual he de usar y si se ha de usar en las gomas de las varillas.
Necesito consejo….. :-/ :-/
Gracias.
:)

hola...para mi que si que lleva pasta...yo por lo menos se la he puesto....
al desmontar el cardan tienes que romper la junta pq esta pegada..con lo cual deduzco lleva...la junta es del mismo o parecido que la del carter de la cadena...o la de la corona del cardan...y todas separan compartimentos con aceite...en mi opinion la pasta no le va a venir mal....aunque por otro lado..son elementos que se calientan menos que el motor...con lo que seguramente con la junta y el par de apriete adecuado tambien podria servir...no se...
yo se la he puesto...a ver si he hecho lo correcto..estare atento....
salu2

:'(Necesito una aclaración........... :'(
En que tipo de juntas se ha de utilizar un tipo u otro de pasta, solo es eso.

Porfa :-[ :-[
Gracias.

En un principio la pasta de juntas no debería ir en ningún sitio, y de hecho una moto nueva no lleva pasta.

Esta pasta es para "sustituir" juntas, es decir, en vez de junta le pones la pasta.

Pero el uso mejor de esta pasta es como complemento de las juntas. Usas una junta junto con pasta para así estar seguro al 100% que no va a sudar aceite.

¿Donde se puede usar? En cualquier junta, salvo en la culata. :)

gracias. :D
En las gomas de las varillas, que se puede utilizar? vi un tutorial de Emilio y utilizaba una pasta, Cual?
Gracias. :o

Silicona de juntas normal de cualquier marca.Siempre digo esto,mancharse los dedos y pasar la junta o goma entre ellos.Se queda una capa fina pero suficiente para asegurar la estanqueidad. ;)

:D gracias, ya lo tengo claro, de todos tengo mastik 90, es como un adhesivo, es para juntas de papel?, gracias. :)

Atrás