Juro que nunca volveré a....

~ Ruterillo ~

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
¿No os habeis sentido nunca como Escarlata O´hara?

Yo en esto de las motos si, y una y otra vez vuelvo a demostrarme a mi mismo que o bien soy débil o bien un vicioso.... jajajajaja
La última vez que pronuncié la dichosa frasecita fue en 2007, tenía una R1 y una 420EXC y pensé, "¿pa qué?, ¿Si no tengo tiempo?, me voy a comprar una MT-01 para verla y para pasearme, con una moto tengo bastante.
Por "discrepancias" con el conce terminé en BMW comprándome una R12R y fué cuando pensé, joder, mira que soy canelo... ahora es cuando de verdad he acertado, es cómoda y me divierto tela, es una moto para todo, poco a poco vinieron las escapadas de fin de semana, un poco más tarde las de 3-4 días y casi de tirón la compra de unas maletas para la R, ¡¡Nos vamos de vacaciones con la moto!!
Como la cabeza no para... joder, ¿y un scooter para la ciudad que pueda llevar también mi Santa?, bueno... vamos a no verlo como una moto, así no traiciono mis palabras... dicho y hecho, en el garaje ya estaban la R y un Mp3....
Joder, si es que echo de menos el campito... tranquilo pero campito... además, cada vez hacemos las salidas más largas, igual es mejor buscar algo más cómodo y con más capacidad de carga, ¡¡¡bienvenida ADV!!!, ah esto si que no... otra vez me he juntado con dos motos en la casa, además del Mp3.... la R tiene que ir fuera, ala, decidido, LA VENDO.
Justo un año después y después de haber comprobado en dos salidas que la ADV pesa muuuuuuucho cuando se te cae en el campo me he convencido de que a mi me faltan manos o altura para hacer lo que quiero hacer con la moto, me ha costado casi 37 años y de que la moto PARA TODO, absolutamente todo no existe así que me trago mis palabras, una vez más y me rindo a la evidencia, soy débil.

Desde ayer la ADV y el Mp3 comparten casa con una XT con más años que el sol pero que para campear que es lo que yo quiero me va a permitir más alegrías que la ADV... el consuelo, que alguno tengo que buscar es que por lo menos ha sido barata y que aunque tiene muchos años está muy bien de todo lo demás... jajajajaja, como esta historia ya me la se JAMÁS volveré a decir "Juro que jamás volveré a...", a ver como termina esto porque hace tiempo aprendí lo que pasa cuando empiezas con una moto de campo para "hacer pistas"....

Me rindo a la evidencia, soy débil........ muuuuuy débil y a una evidencia todavía más evidente, soy más vicioso que débil... jajjajaa

En hora buena por tu adquisición. Si quieres nos hacemos amigos, yo también soy débil, o un club tipo débiles anónimos. Jajajajaj. A disfrutarla

Pues si, bendito problema... el problema viene ahora por listo que es uno, otra vez a comprar unas botas de enduro, un peto etc etc etc.... porque lo único que me quedé fue el casco, pero bueno, eso es lo de menos, la parte contraria lo va a llevar peor que yo,sobre todo por el tiempo, que sigo teniendo poco y ahora va a tener que compartirme un poquito más.... jajajaja, bueno la verdad es que es una Santa, pero que no se entere........ jajajajaja

Buenas noches... ¿debil?... debil es tener 15 motos en casa... yo si que soy debil...
Un saludo.

......si te lo puedes permitir y eso te hace feliz, pues nosotros tambien estamos felices..........eso sí, no sigas siendo débil o llenarás el garaje.......

Al final hay que ver como somos, y que poco nos cuesta ser felices e ilusionarnos con algo, mil pavos que en definitiva y para un uso diferente hacen volar el alma lo mismo que 18.000...

Está claro que en este mundo nuestro lo importante no es el dinero, es la ilusión

Lo mejor de todo la pegatina amarilla... Tiene buena pinta para darle caña. Suerte con ella.

Vamos que hay peores vicios y mas caros, y mejor el vicio con neumáticos que el vicio con faldas o resacas. Enhorabuena y disfruta que cuando nos toque partir no nos vamos a llevar ni dinero, ni cosas, ni motos ni nada mas que lo bailao y lo vivío. Es mejor pedir perdón que pedir permiso no?
A gozar!
Salu2

Débil??? No sé
Vicioso??? Tampoco lo sé...
Pero q te gustan las motos, está claro... Disfrútalo!!!

Vamos que hay peores vicios y mas caros, y mejor el vicio con neumáticos que el vicio con faldas o resacas. Enhorabuena y disfruta que cuando nos toque partir no nos vamos a llevar ni dinero, ni cosas, ni motos ni nada mas que lo bailao y lo vivío. Es mejor pedir perdón que pedir permiso no?
A gozar!
Salu2

mejor todos los vicios y el que quiera que vaya el domingo a misa de una .

ocap....mira como te miran dos y una te pone la trasera reflectanten .....te están pidiendo a gritos ...que pilles el aparcamiento de al lado y y que les traigas compañía ...te faltan cuatro para cambiar de moto y que sea una al día durante la semana .

menudos celos cuando sacas una y las otras ese día no salen !!!

Muchas gracias a todos, la verdad es que soy un Mártir, lo se, pero veo que vosotros me comprendeis.

Parodri, ¿comprar la cochera de al lado?, que lástima de Lotería, compraría la manzana peeeero....
Se lo digo a mi madre muchas veces, "Viendo que de niño ya apuntaba maneras y que la cabrona de la cigüeña me había dejao en una casa pobre, ¿Porque no me ahogaste en un barreño de chiquitico pa que no sufriera?????, la mujer cuando le digo esto me mira así con la cabeza ligeramente girada e inclinada y debe pensar, "Será mamón...." claro ella como no es motera a sus 70 años no me comprende, no alcanza a entender mi sufrimiento, vosotros, hermanos moteros si :cheesy::cheesy::cheesy:

De todas formas, que el hilo también va de eso, ¿a vosotros nos os ha pasado también eso de "Juro que jamás volveré a...." y al poco, muy poco habeis vuelto a las andadas?, no voy a ser yo el único que no tiene fuerza de voluntad del foro.....

a mi me lo vas a decir... con las que tengo ....eso si por todos lados !!!
yo también lo juro (aquí besitos en los dedos cruzados dos veces y ...palabra del niño Jesús ) este año seguramente caerá otra !!!

no sí ahogarte de pequeño complicado ...quitando cuatro berridos ....uno se pasaba el día comiendo y durmiendo .
lo que si creo que si tendrían fuerzas ...más de una vez lo intentarían ahora .;)

Je je je , muy bueno , adisfrutar de esa preciosa locura ....

Que por muchos años te lo puedas permitir y disfrutar de ello :cheesy:

Ahora falta equipar al motero para cada moto.

Y tres cascos diferentes!!!.
Y botas y guantes, pantalones, chaquetas y pensando en imvierno y en verano.

Te va a salir la torta un pan....:) :)

A disfrutar.

Ahora Paco como tienes moto de campo...en qué vas a usar la ADV? tendrás que venderla y comprarte una RT...para viajar con la parienta..claro!!
Pues sí, si que he dicho alguna vez "...esto es lo último", pero en equipar la mía, que no paro últimamente de ponerle cosillas...será la crisis de los 40 :rolleyes2:.

Por cierto, si te hace falta equipación, envíame un mp a ver que podemos hacer....

Ahhhhhhhh, qué buenooooo, la XT "Manuela". Jjejjeje, ésa la conozco bien, es carne de perro, mi Transalp TA600 ha compratido algunos charcos. Supongo que nos veremos pronto en los lodazales granadinos. Te vas a divertir mucho.

jjajajjaj como me suena eso..y continuará..yo cada equis tiempo me dá un cortocircuito y digo lo mismo, vendo todas menos una....y al cabo de un tiempo vuelven a reproducirse y se colocan en el garaje es nuestra vida que se vá a hacer!
Esa XT bonita peeerooo un poco pesada y hierro pal monte, hubiese sido mejor el modelo anterior a esa..bueno ya lo verás jajjaja otra que viene viniendo

Yo quiero la Honda XR600!!!

Os acordáis!!! , y esta era la de patada, sin motor de arranque.

1365183295000.jpg

Última edición:
Paco me alegra la compra inteligente que has hecho ya que ahora además de disfrutar de esta nueva moto al tener tres podrás pasar varias cadenas por ellas para que los amantes de lo ajeno lo tengan más complicado.
¿La siguiente compra podría ser un sidecar para Paquito y su Madre? :shocked:
Gracias por todo. ;)

Eso es una matahombres, mejor la 400 al menos mas ligerita.

yo no tengo suficientes pelos en el pecho para arrancar la XR 600, je je je. Coñas aparte, mi hermano tiene una XR 400 y arranca a patada de maravilla.

Referente al tema motos en casa, yo tengo desde hace un mes 3 motos en casa, la BMW R 1200 R, la indiscutible, es la reina, la Honda SH 300, la curranta con la que voy cada dia al curro y la recien llegada una Beta Alp nuevecita ( bueno, ya tiene 600 kms, de los cuales 500 de pistas y alguna trialerita ) esta es mi jugete con la que me he reencontrado con el off road y no entiendo como he tardado tanto tiempo en comprarla. Osea, tres motos y no podria vivir sin ninguna de ellas, contra mayor me hago, mas motero me siento y todo en mi cabeza circula alrededor de la moto. Mi mujer para regalarme algo lo tiene facil, sabe que para mi un regalo si no es para la moto, no es un regalo.

osea ocaP, muy bien hecho, te felicito por tu compra y que la disfrutes mucho.

Ahora Paco como tienes moto de campo...en qué vas a usar la ADV? tendrás que venderla y comprarte una RT...para viajar con la parienta..claro!!
Pues sí, si que he dicho alguna vez "...esto es lo último", pero en equipar la mía, que no paro últimamente de ponerle cosillas...será la crisis de los 40 :rolleyes2:.

Por cierto, si te hace falta equipación, envíame un mp a ver que podemos hacer....

OK Roge, luego con más tiempo te envío un privi.

JURo que la ADV JAMÁS saldrá de mi casa....... o por lo menos esa es la intención..... jajajjajaa

Ahhhhhhhh, qué buenooooo, la XT "Manuela". Jjejjeje, ésa la conozco bien, es carne de perro, mi Transalp TA600 ha compratido algunos charcos. Supongo que nos veremos pronto en los lodazales granadinos. Te vas a divertir mucho.

Pablito me has tranquilizado mucho, de todos es sabido que decir de una moto que es carne de perro es sinónimo a decir que ha tenido una vida tranquila y sin esfuerzos.... jajajajaja

Me imaginaba que tú sabrías de esta moto, por lo que te he leído creo que tenemos amigos comunes, de hecho he comprado la moto porque se de primera mano como está, J.L. es amigo mío desde hace muuuuchos años, así que seguro que nos vemos más pronto que tarde en los lodazales...

fennek, se que la XT es pesadota y también se que no va a ser una moto definitiva, a eso me refería cuando he puesto algo así como que ya aprendí en su día lo que es comprar una moto de campo pero para retomar la afición me parece perfecta, es una moto noble y dura como una piedra, además para toquetearla yo es perfecta.

goleta, si quieres una XR ahora es un momento perfecto, están muuuuy baratas pero para mi el arranque eléctrico es fundamental, no me quiero ver en un sitio complicado en una postura complicada pegándole una patada a la moto para que arranque, y menos con un motor de estos, yo he sufrido en mis carnes (tiempo a) la patilla de una TTR retrocediendo 3000 veces más fuerte de lo que yo la había empujado marcándome bastante la bota y destrozándome el pantalón, todo para no arrancar, si ese día llevo zapatillas de calle me destroza la pierna, arrancar un motor de 600cc con la compresión que tiene de una patada a mi no me parece la mejor opción....

Estuve mirando TT con arranque electrico pero como he dicho esta moto es conocida y se como está así que... para mi PERFECT, además, se que dentro de un tiempo cuando la venda no le voy a perder un €.

Irko amigo, lo del side.... no me calientes que he dicho que soy débil.... jajajajajaja
En la foto no se ve pero hay un anclaje ARTAGO pillado al suelo con tacos expansivos, la ADV pillada con una cadena acerada, y con alarma, además las otras unidas con otra cadena entre las tres, la urbanización es cerrada y para que entre una furgoneta hay que desmontar el trabesaño superior de la puerta de entrada, además el acceso a las pocas cocheras de superficie que hay (15) está en un sitio muy visible y transitado, la mía está en el centro y las motos no se ven cuando entras, además justo debajo de mi piso, así que.... si se las llevan... mira se lo han ganado, hay que ver como somos para las niñas, un coche duerme en la cochera de abajo, las tres motos juntitas en la cochera de arriba y el otro coche desterrado a la calle.... cuestión de prioridades.... jajjaja

Por cierto Irko, gracias por nada.... no hay nada que agradecer.

Josepmaría, a mi me está pasando como a ti... cuantos más años cumplo más "enfermo", siempre me han gustado las motos pero de unos años a esta parte parece que no hay otra cosa...

Que pena que vendieras la ktm.
Para lo que hago yo, lo ideal es una enduro 100% y una GS. :cheesy:, y para el disfrute no hacen falta tantos euros, porque yo últimamente disfruto mas con la Gas Gas de 1800 euros que con la GS, pero como la almemana se me está celando, a ver si en un par de semanas me doy un rule de 1000 km para contentarla.:rolleyes2:.

Saludosssssssssss.

Yo era así . Me juntaba con tres motos y cambiaba cada poco. Ahora sólo tengo la ST y voy a tener que venderla. Así que como te han comentado bendito problema ...

Para no tener estor remordimientos de conciencia, yo digo que las compro para mis hijos !!!!.
Saludos.

Nosotros por ahora nos apañamos con la GSA y después vendrá una para mi santa que esta como loca por tener su CBR propia. Después me gustaría comprarme una para lo marrón barata como hiciste tu. A ver si la economía nos lo permite.

Vssssssssssssssssssssssssss

ocaP que buen compra has hecho!

Yo tengo el mismo problema que tu, pero al revés: yo tengo la XT y el próximo año me compro una "big trail", pero será la XT la que se vaya "por lo marrón". La trail se quedará para viajes largos, solo o con la mujer, y si hay alguna pista no asfaltada pues no habrá problema.

Ahhhh, claro... y mi viaje por África.

Por cierto Irko, gracias por nada.... no hay nada que agradecer.

Josepmaría, a mi me está pasando como a ti... cuantos más años cumplo más "enfermo", siempre me han gustado las motos pero de unos años a esta parte parece que no hay otra cosa...

hoy he salido con la Beta, 114 kms de los cuales unos 80 por montaña. He llegado a casa como si hubiera hecho una media maraton je je je, madre mia, vaya curro. Estoy disrutando de la moto como hacia tiempo. Ya nos diras como te va con la XT. Ademas ahí lo tienes a huevo para hacer alguna incursion en Marruecos.

OK Roge, luego con más tiempo te envío un privi.

JURo que la ADV JAMÁS saldrá de mi casa....... o por lo menos esa es la intención..... jajajjajaa

Bueno, bueno.............ya estamos, déjate de jurar que mira lo que pasa Paco!! :D Pf!! tres motos, chungo tema, la ADV se te va a apolillar.....te puedo dar algunas ideas, jeje......

Un saludo, y ahora en serio. Disfrútala !

No te preocupes Juan, cuando yo vea que no le voy a dar uso te llamo para que te pases por casa y te la llevas para que no se apolille jajajaja

Atrás