JUSTERINI CON LA MOTO DE PEDROSA

justerini

Curveando
Si señores, hoy he tenido la oportunidad de subirme a la moto campeona del mundo de 250 c.c.. la Honda de Dani Pedrosa, nos la han traido a la redacción del periodico y he aprovechado para hacerme un par de fotos.

Al subirme he tenido una sensación extraña, el cambio está al revés y las estriberas muy altas, las rodillas me tocaban con el manillar, no pesa nada.

ame.sized.jpg

amf.sized.jpg

saludos

oño tio, si pareces que vas montado en un poket bike.... ;D
una cosa, la corbata es de puntos blancos, o son las babas que te caen ;D ;D
uy, si las babas es a mi que se me caen jeje

una cosa, yo de mayor quiero trabajar como tu, madre mia que ambiene te mueves mas sano... ;)

Mis felicitaciones ;) esa oprtunidad no la tiene todo el mundo eh.

Un pelin pequeña si que te queda  :D

Por cierto yo en el R-24 de Alonso tambien he subido, lastima que no tenia la llave de contacto ¿o no lleva llave? ??? ??? eso era.

Salu2

¡ CON CORBATA HASTA PARECES UN TÍO SERIO!

Que te busquen una talla mayor de moto, que esa no te queda bien. ;D ;D ;D

JUSTERINI: Pues habria que verme a mi subido en el juguetito... o si no a JOSETE ;D ;D ;D

jejejejeje, púes es una 250, dentro de 15 días tendremos la 125 c.c Derbi de Jorge Lorenzo y eso si que pueden ser unas risas.

Ya os pondré la foto, ya, para que os descojoneis a mi salud.

saludos

jooooodóooooo si parece la R49 de toño_aracata !!!! ;D ;D ;D ;D

q enviiiiiidiiiaaaaa :P :P :P

V'ssss

Preciosidad de moto.
El año pasado me subí en la de Sete que tenían en el stand de telefónica en Cheste y la verdad que me quedaba alguito mejor de talla. ;D ;D ;D

Por cierto, que con tanta elegancia pareces el director del periódico. ;D ;D ;D

Un abrazo, campeón. ;)

Miguelon, al ver la segunda foto, no he podido mas que partirme de risa :D :D :D

Estas hecho un mamoncete, cuando vienes a verme a mi, no te pones corbata !!

Y.....donde dices que venden la miniatura-replica de la moto de Pedrosa ??

Si te viese Toni Elias, estaria contentisimo. A ti seguro que te ganaria por el peso.

Veo que has tenido una tarde entretenida ;D ;D. cuando sea mayor, quiero ser como tu !!!

Un abrazo company.

jo macho, si ya lo decia todo el mundo, ERES CLAVADO AL DANI PEDROSA :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D
pues nada compañeros lo unico en comun que hay entre estas dos personas JUSTERINI-PEDROSA, es que los dos toman COLA-CAO ;D

que suerte tienes, disfruta la bala roja cuando la veas :)

un saludo :)

Ahora lo entiendo, cuando la tiene Pedrosa parece una R1150GS ;D

Ten cuidado justerini, que son los mismos colores que la de Sete :o :o :o

A ver si se te ha pegado algo!!!!! ;D ;D ;D

Hostia Miguel, como se te ocurre subirte en el hierro, que todavia queda la carrera de Cheste y seguro que con lo "pequeñajo" que eres le has hecho una fisura al chasis, asi que ya sabeis todos, si Dani tiene problemas con la moto en Cheste, es por culpa de Justerini, que al intentar colocar las piernas en semejante artefacto, seguro que ha descuadrado la parte ciclo.

;) ;) ;)

Jua,jua....Justerini deja el sector GPS, y se pasa a las motos en miniatura!!!!!!!!!!! ;)

Me imagino que con esa podrías presumir de rozar con la rodilla en el suelo

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues lo que tiene que impresionar es darse una vuelta.

::) ::) ::) ::)

Saludos y esperamos la de 125.

Coño Miguelón!!

Que pasada tio!! Avísame si te mandan la de Sete que me subo como una bala para Barna a hacerme la fotito.

Un abrazo ;) ;) ;)

Tututis, es verdad no me pongo corbata, pero me pongo ese perfumito que tanto te gusta ;D ;D ;D ;D ;D :-*

Pucelano, jejejeje no se me ha pegado nada te lo aseguro ;D ;D ;D

Carlos euromotor, tranki tio que cuando me he subido no ha echo ningún crack, lo que me ha sorprendido mogollón es la cadena tan larga que lleva la motito, llega hasta la i de "movistar" del carenado.

Josete, Sete es tan soso que estos detalles no se le ocurre, además debe estar todavia de mala leche, ;D ;D

Rapido, Miguel, quitaté eso que te ha salido en el cuello, y sonrie cuando te hagan una foto, coño. ;D
Nos vemos ;)

JUSTERINI: esa es la que entregan esta semana comprando el Diario SPORT  ;
D ;D ;D ;D ;D

;) No hagas caso Miguel, que te queda muy bien y seguro que en circuito sorprenderías a más de uno ;D
Envidia que tienen...
La verdad es que tu trabajo te aporta gratas satisfacciones....
Ráfagas + Vsssss

Pero si parece que te halla salido en un huevo kinder;Justerini que envidia me das..........

V´ssss ::) ::)

Miguelon
Me parece que a ti no te van a decir lo del peso.....ehhhh

Cuanto cabr......

Un abrazo

Bueno y despúes de la foto con la moto de Pedrosa, otra con el encima de la moto en la redacción del Periodico.

foto_77858.jpg

Ahora has pasado de mamonce... a mamona... ;D ;D
Eso se avisa y te hubiese dado unas camisetas pa que las firmase !!!

Tututis, sabes lo que pasa, cuando es por trabajo no solemos pedir ni autógrafos ni hacernos fotos con los deportistas, no procede. Por aquí han pasado númerosos deportistas y jamás le he pedido a nadie ni un autógrafo ni hacerme una foto con el, diferente sería si me lo encuento por el paddock ( y yo en ese momento no estoy cubriendo y estoy como aficionado, lo saludo y le pediré foto, autografó e incluso si me invita a una cerveza en su hospitality) pero currando NUNCA.

Estuve charlando un rato con el y me pareció una persona mogollón de humilde, con los pies en el suelo y muy centrado, no es nada creido, me comentó que lo que le pasó en su pueblo le emocionó un montón y que no se esperaba tal recibimiento cariñoso, incluso se llegó a asustar. También es consciente de la locura que será la semana que viene en Cheste y nos ha prometido que ganará la carrera como agradecimiento a toda la afición española que ha estado siguendole.

No lo conocía personalmente pero nos ha dejado impresionado como ha madurado este chaval a pesar de su corta edad.

Grrrrrr.... ¡Me corroe la envidia! :( :( :( :(

Sana, eso si, felicidades por esos momentos que puedes disfrutar en el currele.... ;) ;)

No te preocupes Miguelon, estaba de cachondeo, no se me ocurriria pedirte algo asi aprovechandome de tu trabajo.

Por cierto, no tendras una camiseta firmada por el astro divino Rossi ;D ;D

Tututis, no te lo vas a creer pero llevo toda la semana detrás de la camiseta de Rossi "che spettacolo" con el 46 en la espalda, joder me está costando horrores poder conseguirla.

Es que la quiero lucir en Cheste, zabé usté.

No te dá verguenza tio... tan mayor y con esos jugetes...

Pero, falta la otra foto, cuando te intentaste meter en el mono de Pedrosa... jejejeje, impresionante documento.

Nos vemos...

Miguelón, no te acabo de ver en 250. Tu empieza directamente en Moto GP...

Un abrazo campeón!!! ;)

Yo tambien soy del club de los sanosenvidiosos.com porque me habria encantado subirme en esa moto y en mi caso me quedaria de fábula (cosas de la estatura ;D).

En este foro tenemos todo lujo de detalles, porque tenemos al mejor periodista deportivo de la década que nos pasa la noticia de una forma totalmente amigable, vamos como si me lo contara aquí en la silla de al lado.

Gracias juste por darnos esa oportunidad a los que estamos en los últimos rincones ;)

Por cierto si algun dia haciendo tu trabajo, tienes que entrevistarme a mí, yo te pediré que te hagas una foto conmigo, aúnque tenga que subirme a un taburete y hacerla solo de medio cuerpo ;D

:D :D
Miquelon,: si mi RT me queda pequeña yo que mido casi 2 metros, montado en esa “cosa”, parecería D.Quijote en un tacataca,

ñossssssssssssssssssssssssss

PD: con el polo del Sector Canarion y corbata, estarias niquelaooooooooooooo

Hola

Justerini, te queda mejor la vespa ;D ;D, aun que sea mas pequeña ;). La de 125 puede ser la pera, haz practicas de contorsionismo. Es que eres un tio grande en todo ;) La de motoGP seguro que te queda mejor. :D

Salu2

Carlos

Atrás