Justicia??

gory

Curveando
Registrado
23 May 2002
Mensajes
7.713
Puntos
38
Ubicación
Zaraghotam
Aun estoy flipando tios!!

Akabo de oir en la radio, ke en BCN arrestaron ayer a un matrimonio sudamericano ke tenia a su hijo de 2años (aunke parecia de 9meses por su estado de desnutricion), atado a la cama, y el pobre chaval empapado en sus propios orines y heces, ademas de maltrado. mi asko para esas personas, pero mi asombro, mi indigancion y mi rabia va hacia el juez ke una vez en su presencia, deja a estos padres ejemplares en la calle, ni sikiera con fianza. Lo unico es ke les kita la tutela de ese y su otro hijo, solo faltaba!!

El julandron del juez los pone el la calle segun he oido por no tener delitos previos ??? ??? ??? ??? ??? ???. ME LA SUDA!!! Ke tipo de personajillo es este juez? Unas personas ke hacen eso a un niño no pueden estar sueltas por la calle, no se trata de ser conservador, vengativo, ni justiciero, se trata de una simple cuestion de decencia. Unos animales ke tratan asi aun ser indefenso, ke para mas inri es hijo suyo, tienen ke estar en la carcel pagando por ese delito, me da igual ke no tuvieran delitos previos.

Y por cierto, sale tambien un familiar diciendo ke eran unos padre ejemplares, pues tio ke kereis ke os digan, me da miedo pensar ke educacion estaran dando a sus hijos, si piensan ke atar, pegar, maltratar a un ser indefenso de dos años es ser buen padre.

Lo dixo, si esto es justicia...
 
Anoche también vi la noticia, las imágenes eran crueles al igual que el veredicto de su señoría, no entiendo nada. INDIGNANTE
 
Es que ese Juez es igual que ellos?, quiza no merece lo mismo?.... mejor no digo nada más de este "personaje", luego pillan a un pobre hombre robando comida para no morirse de hambre, y va 2 años a la carcel, INCONCEBIBLE.

Anoche me lo contaba mi mujer y :'( que puedo decir, que tengo una hija con 2 añitos también y la imaginaba, y dios que dolor de corazón me entraba...
 
Estoy con vosotros es indignante que esa gentuza este suelta y me importa una mierda de donde sean o que edad tengan , los ataba yo y los tenia un mes asi y sin comer cagandose y meandose encima haber que tal les iba a esos hijos de puta.
 
Teneis razon, creo ke fue Fraga (algo bueno dijo por 1 vez), ke la calidad moral de una nacion se mide por el grado de respeto a sus minorias, y si aun crio asi se le trata de esta forma, en ke pais de mierda vivimos?
 
Pacheco (Ex alcalde de Jerez) también dijo: "La justicia es un cachondeo" estoy con él
 
lo que psa que ahora en la judicatura los nuevos jueces estos que se denominan JUECES PARA LA DEMOCRACIA, estos son la leche, pasan olimpicamente de too, sigo diciendo que en este pais no hay justicia si eres una mala persona o un delincuente, si eres de esos tienes todas las de ganar un pobre ciudadano normal y currante y cumplidor que no se equivoque , que estos jueces se lo funden para dar ejemplo.

COJONES QUEDEN EJEMPLO CONLOS CHORIZAOS Y ESTOS MAL NACIOS QUE MALTRATAN A NIÑOS Y DEMAS PERSONAS,
Lo malo queen este pais haydos calses de justicia de 1ª y de 2ª clase y asi nos va, y nos seguira yendo. >:(
 
La justicia hace mucho tiempo que dejó de ser justa............ si alguna vez lo fue.......... la verdad es que hay verdaderos animales con forma de persona (y encima con su hijo!)
 
Coyote dijo:
lo que psa que ahora en la judicatura los nuevos jueces estos que se denominan JUECES PARA LA DEMOCRACIA, estos son la leche

Amén Coyote, estos son los Jueces que se autodenominan progresistas. Aunque yo creo que en realidad confunden la velocidad con el tocino. ¿Cuantas veces han echado por tierra tu trabajo o te han echo sentir que habías perdido el tiempo?...

V'ssssssssss

P.D.: Que no nos pase ná!!! >:(
 
La Justicia es ciega. Y en cima la ponen en manos de quienes la ponen, y así sale. Que rara vez se ve que sea no solo justa, sino respetuosa. El sentir general es el de que cuanto más chorizo se sea mayor impunidad, pero si el infractor es un pobre ciudadano honrado y cumplidor lo tiene todo en contra y se la carga.

A esos padres, además de quitarles los niños, unos añitos de cárcel y después devolverlos a su país.
 
Pos yo estoy con vosotros, deje de creer en la justicia, hace ya bastantes años, por las aberraciones que he visto cometer a los juezes. La justicia en este pais es para los delincuentes habituales, y los que viven de ella. Para los demas condenas ejemplarizantes. Si les metieran a ellos preso cuando se equivocan, otro gallo cantaria. Seguramente nos iria mejor a todos.

UVESSSSS.
 
Lo que pasa es que está todo politizado y cada cual arrima el ascua a su sardina y así nos vá...
El Funcionario está para servir al ciudadano no al politico de turno,la ideologia,el funcionario en su trabajo se la tiene que meter uno en el culo,luego a la hora de votar como tdo Dios,pues uno vota la opción que cree adecuada y punto.
Esta es mi opinión como funcionario que soy,pues estoy hasta el cuerno de ver dia a dia la cantidad de mamonazos que en lugar de cumplir con su trabajo se dedican a hacer mas politica que los politicos.

SALUDOS.
 
Pienso que unos padres capaces de hacerle eso a un hijo suyo no están bien de la cabeza y deberían encerrarles y someterles a tratamiento. >:(
En cuanto a los jueces, suscribo todo lo dicho hasta ahora.
A muchos tambien deberían encerrarles .
Me parece increible que la justicia dependa de la opinion de un señor.
Si ha tenido un buen día, te suelta, pero si esta de mala leche........
A veces parece que no hemos pasado de la Edad Media.
 
:-/ :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'( :'( :'( :'(


Mejor me callo :-X
Aqui sí que la soltaria gorda y perdería la compostura.
 
estoy con vosotros en lo penoso e indignante del maltrato a esa criatura
pero no olvidemos que los jueces dictan sentencias con los instrumentos que los gobernantes ponen en sus manos LAS LEYES
recordar: tres poderes (legislativo, ejecutivo y judicial)
y que a estos gobernantes los elegimos periodicamente en las urnas de forma democratica (gracias a dios)
es tan facil criticar airadamente una sentencia judicial desconociendo los fundamentos de derecho que la sustentan como facil es matar al mensajero para ignorar el mensaje
podeis estar seguros de que en muchas ocasiones los jueces son conscientes de la inmoralidad de sus sentencias, pero (tambien gracias a dios) la justicia divina es una y la terrenal otra
saludos (y que nadie se molesta por mi opinion)
 
fj31, tienes la razon pero con peros, un juez por muxas leyes ke tenga y ke den legalidad a una sentencia, no puede dar segun ke sentencias, ese argumento ke das tu tambien lo dieron los nazis en los juicios de nuremberg y digo: "POR ENCIMA DE LA LEY ESTA LA JUSTICIA" Y el juez al ver los hexos por muxa leyes ke tuviera no es de recibo soltar a esos "padres" a la calle.

Duermes bien juez?
 
si me dejo llevar por el corazon te tendria que decir gory que estoy de acuerdo al 100% contigo, pero llevandome por la razon tengo que decir que no
por que? pues porque autorizar a un juez a dictar sentencia en base al sentido comun (su sentido) y a la justicia moral, podria conducirnos a estar indefensos ante la ley si un dia comparecemos ante ese mismo juez y el color de nuestra piel, nuestra religion o nuestro sexo se apartan de lo que "su sentido" dicta como legal
prefiero que los jueces actuen en base a las leyes (susceptibles de ser corregidas y mejoradas, por supuesto; eso si, en el parlamento) que a sus condicionamientos morales
saludos Gory S
 
Con perdón a los leguleyos.

¿Por qué un mismo caso tiene varias lecturas según el juez que lo estudie?
¿Por qué las sentencias llegan tarde y mal?
¿Por qué las demoras una vez se ha sentenciado?
¿Por qué las señorias pueden tener encima de la mesa asuntos hasta que se cansen?

Cada uno que ha pasado por un tribunal, pienso que opinará como de la feria, pero son más los que opinan, no ya como el Sr. Pacheco, sino mucho peor. Pese a quien pese.

Desde luego los iva a mandar a picar piedros y ha hacer autopistas (sin guardarrailes) por supuesto.
ximo >:(
 
fj31 tienes mucha razon en tus palabras, pero entonces me cabreo mas, porke la culpa es del poder legislativo y del judicial (estoy seguro ke se les podria a ver detenido por maltrato, intento de asesinato, o lago asi) ademas ximo da la diana, porke cojones 2 jueces ante el mismo caso dan 2 sentencias? Si la ley se aplica y se ahce bien, 1 delito=1pena, la dicte kien la dicte, y creo ke pa caso de maltrato infantil hay leyes bastante duras, otra cosa es su aplicacion
 
fj31 dijo:
pero no olvidemos que los jueces dictan sentencias con los instrumentos que los gobernantes ponen en sus manos LAS LEYES
es tan facil criticar airadamente una sentencia judicial desconociendo los fundamentos de derecho que la sustentan como facil es matar al mensajero para ignorar el mensaje
podeis estar seguros de que en muchas ocasiones los jueces son conscientes de la inmoralidad de sus sentencias, pero (tambien gracias a dios) la justicia divina es una y la terrenal otra
amigo FJ31, te puedo decir y por esperiencia que un mismo delite depende de la moralidad del humor y de la personalidad del Juez para locual dictara sentencia, pues como dices, ellos aplica las leyes, pero esas mismas leyes les dan un amplio poder de abanico para que sean interpretadas como ellos quieran ya que hay jueces que parecen unas madres y otros que van a saco y claro eta eso no deberia ser asi, pues yo he visto como a un pobre ciudadano, le han dao caña y a un habitual com no tiene nada que hacer no le hacen nada cuatro perras.

TE PONDRE UN EJEMPLO BIEN SENCILLO QUE ME HA PASADO A MI VARIAS VECES Y LO VERAS MUY CLARITO:

SEÑOR DENUNCIADO POR NO LLEVAR EL SEGURO EN VIGOR DE SU VEHICULO (TIPIFICADO COMO FALTA)

Pues a un ciudadano normal que manifiesta que se habia olvidado de pagarlo (si es verdad o no no entro a deliberar), le clavan 50.000 pelas de multa ( la multa maxima para estos casos es de 250.000 pelas).
Otro juicio donde elconductor de un ciclomotor circula sin seguro y en el juicio el juez le pregunta porque no lo lleva y manifiesta el tio que poruq s muy caro y no queria hacerselo, pos al buen chaval de 22 años aproximadamente le pusieronunamulta de 6.000 pelas eso mismo solo SEIS MIL PELAS, ahi es donde eta la justicia de segunda y tercera, o todos moros o todos cristianos, clarao esta segunsalgo le estaba esperando un amigo suyo, y el comentario entre ellos fue
"" de puta madre tio solo 6.000 pelas asi que paso de hacerme el seguro total por 6.000 pelas que le den a las compañias".
esa es a la justicia que hay en ete pais que mucho para unos y poco para otros no hay un termino medio :(
 
Arriba