justificar lo injustificable !!!

parodri

Bloqueado
tenemos cada uno cobrando por desinformación .......este no se aclara ni se entera que las carreteras son a 100 ....no a 110 como lee .

mas accidentes en carreteras convencionales más que en autopistas ....si no va ni dios por ellas !!!
entre el precio autopista .....y los 50 euros de poder disfrutar si vas de 121 a 150 no va casi nadie .
por carretera vas desde 100 hasta 132 por 50 € y te ahorras la autopista

moraleja asusta a la gente para que se valla a la autopista que ahí es más fácil pillarles !!!

aquí el noseaclara !!!
http://m.youtube.com/#/watch?v=YpKdvOPaBHo&desktop_uri=/watch?v=YpKdvOPaBHo&gl=ES

Así de primeras lo que veo es que el Sr Ministro no sabe tan siquiera restar
Y de segundas que los datos que maneja los lleva donde quiere. Igual Sr Ministro hay mas siniestralidad en las carreteras convencionales porque:

- Se utilizan muchísimo más.
- Están deterioradas, mal señalizadas, mal peraltadas, mal mantenidas y dejadas de la mano de Dios.
- Sus trazados, y soy de Bilbao, en algunos casos son demenciales bien por la orografía o los txikitos que se había tomado el que la diseño en su momento.
- Y más cosas que ahora mismo no me vienen a la cabeza que ya que estoy mayor y me falla el riego.

enfoca el tema de que en las carreteras la circulación es 110 y baja a 100 ....cuando es 100 y quieren bajar a 90 ...no lo pilláis ?
no se entera por que les da igual .....no saben ni lo que tienen entre manos !!!

joer :embarassed: :undecided: .asín les va :cry: nos venden el burro sin orejas y no me entero !!!

Es lo que tiene ir en coche oficial………..te la suda…y los limites de velocidad más.:undecided:

el tema es que el sobrino, suegro, amiguete... necesita un nuevo pedido de pegatinas y/o señales...

Una cosa tiene razon, no me parece logico el diferencial de velocidad, en autopista se debería poder circular como minimo a 150km/h como norma generica limitando tramos especificos a menos e incluso utilizando velocidad variable.

Igual que no es lo mismo una carretera nacional en castilla con rectas de 5km en las que se debería poder circular a mas de los actuales 100/90kmh a una carretera ratonera donde se debrran poner limites especificos menores.

el tema es que el sobrino, suegro, amiguete... necesita un nuevo pedido de pegatinas y/o señales...

Una cosa tiene razon, no me parece logico el diferencial de velocidad, en autopista se debería poder circular como minimo a 150km/h como norma generica limitando tramos especificos a menos e incluso utilizando velocidad variable.

Igual que no es lo mismo una carretera nacional en castilla con rectas de 5km en las que se debería poder circular a mas de los actuales 100/90kmh a una carretera ratonera donde se debrran poner limites especificos menores.

Compañero, no les des más ideas, deja los 90 por ratoneras que sean y sube en las rectas lo que quieras!!;)

p.d. La Isla no se lo merece!:cry:

Perdona Parodri, este como todos los Ministrillos que tenemos, se columpian y se la trae al pairo, sencillamente les importamos una "KAKA" a la vista de lo visto hasta la fecha.:angry:

Última edición:
Pero al límite de 100 Km/h, hay que sumarle 10 Km/h si se está adelantando ¿no?

Estoy de acuerdo en que hay que quejarse, poque el que no llora no mama. Pero y dejando demagogias aparte, ....

" - Se utilizan muchísimo más.
- Están deterioradas, mal señalizadas, mal peraltadas, mal mantenidas y dejadas de la mano de Dios.
- Sus trazados, y soy de Bilbao, en algunos casos son demenciales bien por la orografía o los txikitos que se había tomado el que la diseño en su momento.
- Y más cosas que ahora mismo no me vienen a la cabeza que ya que estoy mayor y me falla el riego.
"

¿No son éstas, todas buenas razones para extremar las precauciones? :rolleyes2:

si pone límite 100 no hay adelantamiento a más velocidad que lo permita !!!

justi......yo creo que con el título son insensibles con el ciudadano ......les importan una mie*da en esta forma de actuar !!!ni se les cae la cara de vergüenza !!!

Última edición:
Atrás