k 100 no arranca

tropellaley

Allá vamos
Buenas noche, tengo un problema con la k100 le he echo el vacuometro ,le he puesto bujias nuevas y cuando le doy al boton de arranque hace intento de arrancar y cuando suelto el boton se para ,y cuando esta en relanti y acelero un pelin se para, me esta echando una mano un compañero del foro y lo voy ha aburrir,asi que voy a compartir el problema.

Habeis revisado que los cables de la bujia esten en su orden correcto? Y los tapones de inyección donde se conecta el vacuometro puestos?

Pues si no has tocado nada mas me estraña, revisalo todo por si acaso. Tambien puedes mirar aver si has dejado el ralenti muy bajo con el vacuometro y por eso no arranca. Prueba dando un poco de gas o con el choke puesto.

¿Está bien ajustado el TPS? Yo probaría a cambiar el caudalímetro porque si con el choke no arranca que es cuando entra más aire para mover la compuerta... mal asunto.

Buenas noche,sigo con el problema de la k100 sigue sin arrancar despues de haberle e ho el vacuometro,le he cambiado el sensor de temperatura, porque medi con el polimetro y no marcaba nada pero ante de cambiar el sensor de temperatura ke quite el cable del sensor y arranco,paro la moto y ya no ha vuelto a arrancar,tiene bujias nuevas acabadas de poner filtro de aire y gasolina en perfecto estado, la motocon el boton pulsado hace intento de arrancar pero en cuanto quito el dedo del boton no hace nada , solo hace un par de veces plof plof y se acabo ,le he mirado el sensor hally esta bien corriente tiene y gasolina tambien asi que ya no se que hacerle,tengo la cabeza ya mas caliente que los palos de un churrero.haber si me ehais una mano o me dais alguna idea donde puede estar el problema he desconectado el TPS y hace lo mismo.

Has probado a volver a poner el sensor viejo? O a puentear los cables de este? También has podido tocar algo al intentar poner y quitar el sensor, ya que esta complicado llegar a el.

Atrás