k-100 para piezas

cota_247tvep

Arrancando
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
20
Puntos
0
Hola en un taller he encontrado una k.100 año 84 naked sin centralita y deposito , todo lo demas esta, como hago para guardar la moto para recambios ya que me la ofrecen por 300 euros , que aceite ponemos en el motor para que no se oxide . Es mejor desmontarla, necesito vuestra opinion, saludos
 
:), si tiene documentación, la recompones y a rodar.....suponiendo que el motor tenga opción a funcionar con un repaso exterior.., le salvas la vida.
 
La verdad es que si funciona, lo interesante sería volverla a la vida...
 
Si está en el desguace, lo normal en el...98% de los casos, es que esté de baja(al menos donde yo estoy)

Y lo normal tambien, porque nosotros lo hemos hecho, es que te den la moto para que la despieces, a condición que les devuelvas el chasis...De una u otra manera, creo que lo mejor es despiezarla y desde luego que la compres. Ya sólo a precio de ocasión, caja, transmisión y grupo final, supera de largo ese valor en mayor ó menor medida segun te pidan precio normal ó las burradas que piden otros a los que se les va la olla

De propina, te llevas un bloque de motor, que lo normal es que de 400€ no baje, horquilla y llantas con discos y pinzas( en conjunto, más del doble) y todo el cableado electrico, inyectores, toberas, bobinas, caja de mando de encendido, piñas y demás periféricos, que son muchos y que sumados, valen un pico

Como sea ¡a por ella!
 
Arriba