k 100 rs a 1800 euros, que os parece...

feliper80gs

Curveando
eso , que os parece, la cambio por mi africa twin...adios al trail, hola a lo clasico , comodo y de poco consumo.

Joer pues lo pones un poco dificil, puesto que la africa twin es una grandisima moto, pero bueno por cambiar de estilo seguro que disfrutas una rs, suerte y al toro compañero.

Tuve antes de la africa una k75 metrpolitan , y me la vendi por que la encontre inestable en curvas, y para mi altura 1,79 algo pequeña...suena raro, pero le cogi un poco de "mania", el viento, sin cupula...etc...la verdad la africa es una pasada.

Yo tengo una k75 pero a mi y contrariamente a ti, me resulta grande :D (mido 1´69 y peso 60 kilillos de ná). Por lo demás si es cierto, es jodida en las curvas (rueda pequeña, transmisión x cardan, un poco tocina) y la base pues como que el viento molesta un poco, yo me tumbo sobre el depósito y el super marcador me corta un poco el viento ¡¡¡como soy pequeño¡¡¡ ;D. ¿Pero que me dices del motor eh? Suave, suave.
La 100RS con su carenado, te protegerá bien y en curvas si es la 16v pues como que notarás la mejoría comparándola a la k75 (motor, ruedas, etc).

Hola fui usuario de una Supertenere y al igual que la Africa son dos grandes máquinas en todos los sentidos.
Respecto al precio opino como Solitario, y debes pensar que no solo es comprar, hay que adecuar la moto para el uso diario y eso lleva un coste adicional que en talleres puede resultar gravoso  :o, aquí entra a jugar lo mañoso que seas.
Mi respuesta ante el cambio que planteas es SI, pero porque soy un enamorado de estos hierros, su diseño tanto estético como mecánico y que decir de su sonido.......pero cuidado no te vayan a vender un galgo.
Un consejo si me lo permites, busca algún forero por tu zona y que te acompañe a ver esa moto, si no está buena otra saldrá, pero al comprar una K  te recuerdo un dicho de mi cuñado cuando está enfermo "En la salud no busques ofertas" lo mismo ocurre aquí.
Suerte.

La moto pertenece a un cambio (ya se no se puede fiar uno) pero por el precio la verdad, creo que me la quedare aunque la lleve al taller, (ya se como se las gastan) los de BMW,pero...es que vale la pena, fue una ganga esta que tengo la AFRICA TWIN y la verdad me va bien aunque gasta un poco.

Me la compro , en fechas venideras cuego fotos y a mi mismo.
Una pregunta tonta, me cabe en el parking donde meto la africa¿??¿?¿

Yo soy el menos indicado en aconsejar, pues solo hace unas 2 semanas que la tengo, pero puesta en su caballete central, abulta lo mismo que la AFRICA. Yo creo que te cabe sin problemas! aun con las maletas puestas, parece que abulta, pero al final es "delgadita".

Animo con el cambio y espero ver esas fotografias pronto!! 8-)

cocosg: la k75c que tenia no me cabia en el hueco hay una pequeña colunna y el cohe al lado derecho...por el manillar si cabia perfectamente, hay que entrarle "de culo" hacia atras y temo que los intermitentes del carenado no entre...

Gustavo 66

Y la Africa ¿que haces la entregas para sacar la K y !800€ en cima?
  Porque si no la entregas  ;) es un chollo "depende de su estado claro " :-/

Suerte con la compra :)

5F5C5550495C5E56574358555C43390 dijo:
cocosg: la k75c que tenia no me cabia en el hueco hay una pequeña colunna y el cohe al lado derecho...por el manillar si cabia perfectamente, hay que entrarle "de culo" hacia atras y temo que los intermitentes del carenado no entre...
Ya, pero doy por hecho que la africa con la pata de cabra queda inclinada y cabe la k con caballete central, me explico?

Esta claro que la k hay que medirla de culo!!

Yo lo digo porque un vecino mio tiene la africa y en proporcion con lq k cabe. Si esta con cabellete central hay que sumarle un palmo mas

rape eo: no, la africa la vendo y compro la BMW a ese precio. por la africa puedo sacar 2000 (con eso me vale)
No es que entrege la arica y ademas pague la BMW, NOOOOOOOOOOOOOO ;D

:DPues a disfrutar del cambio :D, es un buen chollo como te dije y si puedes vender la otra en ese precio mas chollo

8-)

Comprar un K siempre es ganar..............porque tienes una buena base sobre la que construir...................hay muchos ejemplos en este foro de restauraciones.................todo depende de lo que quieras gastarte, de lo que  tu sepas arreglar, de lo que tu quieras aprender, de lo exigente que seas....tanto para devolverla a su estado original, como para prepararla.....

No por pagar poco tiene que estar peor que una más cara........hay muchos trucos descritos en el foro..............

Hay quien tiene una K para diario, otros para disfrute de finde, otros para trucarlas y sacarles más rendimiento.............hay hasta quien tiene más de una o comparten el garaje con otra maquina más actual...........

Si te gusta, cómpratela..............siempre podrás venderla por lo que te costó..............

Bukaman:
Cierto lo que dices, ademas mi cambio fue por que la K75 que vendi no me gustaba nada nada nada en curvas, se que la k100 es diferente al respecto, estoy decidido, el uso de mi moto, casi solo sera para ir al trabajo, el resto es disfrute con mis hijos (ya me entendeis).
Lo cierto es que una K es otra cosa, algo precioso , es algo mitico y practico a la vez.
Estoy decidido y creo que voy mañana a por mi mot nueva, asi que la tenga y sepa colgare alguna foto.

Tantas diferencias encontráis entre las k75 y k100 a la hora de andar ?
Me refiero a tomar curvas etc etc

Yo tengo la k75s y estoy contento
En parado un poco torpe pero bien

Me he echado atras en la compra de ese modelo tiene 25 años y no me fiaba, siguo mirando tengo echado el ojo a un par k 100 unos 80000 kiklometros, sin abs, cuidadas, del 1991...a un precio de unos 25oo/2700 euros, que os parece...

3E3D3431283D3F37362239343D22580 dijo:
Me he echado atras en la compra de ese modelo tiene 25 años y no me fiaba, siguo mirando tengo echado el ojo a un par k 100 unos 80000 kiklometros, sin abs, cuidadas, del 1991...a un precio de unos 25oo/2700 euros, que os parece...

Si son RS16V y cuidadas...están más ó menos en precio.

A partir de ahí, como de todo hay en la viña del señor(aparentemente cuidado), puedes hacer muy buena compra, ó estar apareciendo con frecuencia por el foro poniendo emotoconos...y no muy buenos >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Si no tienes frescos los recuerdos de tu K75 y los sitios de donde pueden venir las sorpresas, que te acompañe alguien; cuatro ojos, ven más que dos...y busca por aquí en el apartado...hay paginas y paginas de qué mirar

2600 euros, sin ABS, 61000 kilometros reales marcados en ficha ITV...año creo 91...
Hummmm
Estoy a punto de comprarla!!!!!!!!! lo peor aun no he vendido la AFRICA...

...no, es la 4V la compro a 2600 euros!
Creo que compro bien...ya os contare

Ya se que no se puede comparar pero revisala bien, yo cogí la K75s de mi hermano que IVA bien y ..,, una vez en mis manos pues, 1 inyector no iba, otro a medias, cogía demasiado aire por la caja del filtro de aire q estaba rota, anticongelante sucio y al cambiarlo reventó la bomba del agua, y eso que mi hermano la tubo 2 años así, solo con mantenimiento de aceites y filtros y sin ningún problema, ojo que aveces por fuera
Bien y por dentro !!!!!!

.- Hola gustavo66.
.- Si eres algo manitas, te saldra baratisimo el mantenimiento y con la ayuda del foro, aún mejor,
ya sabes, es nuestro sitio de consulta/solución para los problemas que nos surgen en nuestras K´S.
.- Aquí en el foro, tenemos algunos compañeros que son unos expertos en la materia, sea cual sea el problema, te aconsejan y solucionan.
.- Solo decirte que ánimo, nueva seguro que no la encuentras, alguna cosilla tendra oculta ó a la vista, pero como te he dicho, con paciencia todo se consigue.

Un saludo

URL=http://img836.imageshack.us/i/mibmw.jpg/]
mibmw.th.jpg
[/URL]

Hola Gustavo66,

Tiene buena pinta. Y le has rebajado el precio unos cuantos euros de los que pedia.
Lo que mas gracia me hacia de ese anuncio era lo del "uso familiar"  :D

Suerte con ella!
janSolo

Joselin Gracias,
Jansolo si curioso lo de "uso familiar"

La verdad en estos momentos tengo el miedo escenico...

NO ME LA HE COMPRADO, ME DA UN PALPITO, SEGURO QUE HAY MEJORES A ESE PRECIO.

Es de las pocas K 100 RS que he visto con asiento bajo.

Yo voy dentro de un rato a una tienda a ver como me queda una K 100 RS con asiento normal. O una K 1100 LT, aunque creo que esa ultima tiene el asiento 1 cm mas alto.

Saludos
JanSolo

Ultima vista 2000 euros, carenado repintado, 140000 kilometros, pequeña fuga de aceite motor, (pequeña a la vista) es decir algo manchado sin goteo, asiento roto, suena bien, (eso si) amortiguacion delantera sin manchas en barras, la he notado bien, algo tocada de pintura, escepto el repintado (no me gustan las motos repintadas, me dan la sensacion de querer esconder los años), siguo: maneta de embrage doblada (hay que cambiarla), año 89 modelo stryle...ventilador se dispara sin problemas...aceite "limpio" en ojo de buey...pastillas de frenos delanteras ok,
Mi precio 1700 euros...no se , no se...

Si a ti no te gustan las motos repintadas, yo lo que no soporto es lo de las manetas dobladas: si algo que es facilmente accesible para cambiar y no muy caro, y sigue asi... como estaran otras cosas mas caras y ocultas?

Pero claro, con esos años, kilometros y precios, todas van a tener algo. Si es una maneta doblada, mejor eso que un embraque a punto de cascar.

Saludos
janSolo

te has mirado esta?
(pues una vez aclarado... borro el enlace) 8-)
tiene kilómetros pero....
con la edad que tienen es normal
Puede ser que una persona que le ha hecho esos kilometros sea alguien que se preocupe mas en cuidarla que no otro que casi no la use.

iltonino: esta moto es la del mal estado distribucion, el dueño me lo dijo.

5D5E57524B5E5C5455415A575E413B0 dijo:
iltonino: esta moto es la del mal estado distribucion, el dueño me lo dijo.
Ahora lo entiendo. pero no es de extrañar que con esos kilómetros se tenga que cambiar la cadena si no se ha cambiado aún.
Lastima porque se ve muy bien y el precio...

Cierto, pero si a eso añado cuanto unos 600 euros¿??¿?¿no me sale a cuenta,,,(creo)

aunque por el precio mas la reparación, si es solo distribución no creo que llegue a esos 600€, aún puede ser una buena compra K100RS 16v ABS año 90. lo mas importante, al menos yo lo veo así, cuando compras algo esperas poder usarlo inmediatamente.
creo que debería arreglarla antes de ponerla a la venta y ponerla mas cara, o vendersela a un profesional.
yo tampoco compraría una moto para meterla en un taller

vista una bmw de bonito color peroooo como a alguna que ya vi, le falla el indicador de gasoina, no se enciende...vale a pena, seria costoso el reparar¿???¿
Gracias por anticipado, por lo demas esta ok!!

hombre.... si es problema del aforador... se puede encontrar barato en eBay y es facil de cambiar, pero....no te puedo decir, igual es otra cosa y hay que ponerse a comprobar cableados, cuadro, ....
podrias comprobarlo (si te dejan) puenteando los contactos en la conexión que hay a la entrada del deposito, pero no se explicarte como hacerlo

45464F4A5346444C4D59424F4659230 dijo:
le falla el indicador de gasoina, no se enciende...vale a pena, seria costoso el reparar¿???¿

Yo no me preocuparia por eso. Hay K's que ni siquiera tienen. O sea, piensa que no lo tienes, comprala y disfrutala.

Con el tiempo, cuando te sobren unos eurillos y un poco de tiempo, lo investigas y lo arreglas.

Suerte con esta!

Saludos
janSolo

no creo que sea una avería muy importante, pero aunque no se si lo miran en la ITV es obligatorio llevar un sistema que avise de la entrada en reserva.
he dado por supuesto que te refieres al indicador de reserva ¿es así? o te refieres al reloj de nivel?

Ah, pues yo he entendido que se referia a un reloj de nivel.

Hombre, lo de la reserva es mas importante para el dia a dia, aunque en la ITV no te lo van a mirar. Como lo comprueban si vas con el deposito lleno?

Me refiero al indicador de reserva...gracias, ya ire contando, unos abrazos, amigos!

6F646B766A696A050 dijo:
Ah, pues yo he entendido que se referia a un reloj de nivel.

Hombre, lo de la reserva es mas importante para el dia a dia, [highlight]aunque en la ITV no te lo van a mirar. Como lo comprueban si vas con el deposito lleno?[/highlight]
cierto,  si es que.... a veces se me apaga la neurona
pero aún así es obligatorio disponer de un sistema que nos indique la entrada en reserva, y si eres de los mios muy necesario, que 250 kilos son muchos para....

como va la bus[highlight]K[/highlight]eda? pudiste probar lo de la luz de la reserva?

Gustavo hay dos formas de comprar.

1 Barata te coges a algun forero (que si invitas a una caña te saldran de debajo de las piedras) y que entendais que esta bien y luego poco a poco te la vas haciendo.

2 Pagas que ya lo tenga hecho y que te lo documenten. Le pides a alguien del foro que te acompañe.

De todas formas Tabayu subio un post de las cosas a tener en cuenta y mirar ante una compra.

Y pese a ento simepre debes de tener un dinero preparado para imprevistos despues de la compra.

Espero que te sea de utilidad.

Saludos

Sak3

Atrás