k 100 rs me fallan las luces y el motor de arranqu

chispin

Arrancando
[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
Primero queria dar gracias por poder unirme a vosotros.
Tengo una bmw k 100 rs y el problema que me sucede, es que cuando llevo un rato con la moto circulando se me quedan las luces, intermitentes y demas parpadeando hasta que se me apagan. Tambien me lfalla el motor de arranque aunque suena el rele al intentar arrancara. Me he fijado o he nbotado que parada cuando intento arrancarla y no me funciona, las luces tampoco, la muevo metiendo primera para que mueva el piñon o suelte y ya mefuncionan las luces y me arranca. Me gustaria que alguien me dijera que solucion tiene, gracias.
Estoy desesperao por esta averia fantasma.

Re: k 100 rs me fallan las luces y el motor de arr

Salud al Foro

Bienvenido a este foro. :)

En cuanto a lo que comentas de tu K 100, no te preocupes, que no es una avería fantasma, sencillamente se te han gastado las escobillas del motor de arranque, síntoma de sobra conocido por los que hemos tenido diversas Ks. ;)

Efectivamente. No asustarse. Solo son las escobillas del motor de arranque.
Tienes que desmontar el motor de arranque que se encuentra al lado de la bateria. Si te ves apurado para cambiarlas (yo no fui capaz) lo llevas a un servicio Bosch y listo.
Salu2.

Esto parece cosa de ...

ovni2.gif

Pero ... fallos fantasmagóricos eléctricos = escobillas del motor de arranque. ;)

Atrás