Si cuando se dejo de utilizar iba bien, seguramente sera alguna tonteria. Yo habria apostado por la bomba, pero como comentas que esta bien...
En cuanto a la gasolina puede ayudar el cambiarla, pero yo creo que tendria que arrancar igualmente, otra cosa es como ande luego.
Si vas a usar el spray que te comentaba para ayudar al arranque no te pases con la cantidad, a no ser que quieras que el motor explote
Puede haber acumulado algo de oxido en los contactos. Revisa los conectores de las centralitas y demas y echales algo de 3 en 1. Aunque no sea ese el fallo, le haras un favor a la moto. Puedes echar tambien spray limpiador de contactos en los reles, sacandolos y volviendolos a poner, mejor con la bateria desconectada.
No comentas nada sobre la bateria. Despues de 2 años no debe estar en sus mejores momentos. Como minimo necesitara una recarga si es que no la has cambiado ya. Asegurate de que es la correcta. Varia de unas K's a otras.
Si el motor de arranque gira, tienes gasolina y chispa, podria ser el embrague del motor de arranque. Lo notarias en que el motor de arranque gira muy alegre pero no mueve el motor. Falla en los primeros modelos porque se atasca con aceite viejo o por desgaste. Yo tengo el de mi K100 pendiente de arreglarlo. Son 150€ en piezas y 5 horas de mano de obra, mas o menos. Voy a intentar que se "suelte" echandole un limpiador pre-cambio al aceite del motor, aunque no creo que funcione.
Revisa el interruptor de la pata de cabra, que corta la inyeccion de gasolina.
Asegurate de que engranas bien el punto muerto.
Manten el embrague apretado para ayudar a arrancar. Si fueras a hacer ahora los primeros intentos, se recomienda echar unas gotas de aceite por el agujero de cada bujia y hacer rodar un poco la moto con el motor parado y una marcha engranada para suavizar el motor antes del arranque. Despues de tanto tiempo las paredes de los cilindros estan secas.
Vete buscando un amigo cachas para que te ayude a arrancar empujando si todo lo demas falla
La cosa es muy diferente si fuiste tu quien paro la moto y sabes que estaba bien o si se las cogido a alguien y no sabes como estaba. Si no te puedes fiar de ella, desconfia hasta de los detalles mas chorras. Hay gente que utiliza los pies para trabajar en vez de las manos y te puedes encontrar autenticas chapuzas. Hazte con algun manual para tener alguna orientacion mas.
Saludos