K 100 RS no arranca!!!

JORGE73

Arrancando
Hola a todos, el pasado fin de semana me dejó la moto tirado con grúa incluida. Lo que sucedió es que al arrancarla no arrancaba. He cambiado la batería porque estaba muerta pensando que era esto pero no, sigue sin arrancar. Me dicen que puede ser la bomba. Alguna manera de comprobarlo? Donde puedo comprar una que no sea en la casa oficial?

Muchas gracias a todos

Hola, al dar al contacto tienes que oir como la bomba carga, si no, es la bomba,

Hola a todos, el pasado fin de semana me dejó la moto tirado con grúa incluida. Lo que sucedió es que al arrancarla no arrancaba. He cambiado la batería porque estaba muerta pensando que era esto pero no, sigue sin arrancar. Me dicen que puede ser la bomba. Alguna manera de comprobarlo? Donde puedo comprar una que no sea en la casa oficial?

Muchas gracias a todos
Igual no vale de nada, pero por empezar por algo sencillo. Comprueba, en un lugar silencioso, si suena la bomba y si se interrumpe el sonido. Si no suena, o suena con interrupciones, busca los cablecitos que van por la parte derecha del asiento y muévelos un poco para comprobar si tienes una mala conexión. Si ves que la interrupción del sonido de la bomba coincide cuando mueves los cables, ahí lo tienes. Esa conexión falla a veces.

Ya nos contarás

Atrás