K 100 RS opiniones porfavor ....

theboarder

Acelerando
Buenas ....

Mi padre ha entrado de lleno en la crisis de los 50 .... :o :D

Ayer, asi por las buenas se ha comprado en una subasta de internet (y no fue en ebay ;D ) una K 100 RS en rojo con maletas. :o Creo que dijo que era del 96 ? (puede ser? o igual es del 86?) aun no se con cuantos kms ... necesita un neumatico trasero y un faro para la ITV pero poor lo demas parece estar bien.... segun entendi le costo 1500-1800 € ???

El la probo y dice que esta muy bien conservada y no falla en nada.... 8)

Que opinion merece? que tal salio? 8)

Estimado Colega Theboarder,

Si te sirve de consuelo Yo tengo una del 85 (La de tu padre deberá ser posiblemente del 86)

Camina, camina y camina..................

Haz revisar la moto por un mecánico competente y ve de cambiarle lo que haga falta. Empieza por los frenos, neumáticos y lo mecanicamente urgente y deja para el final la pintura y esas cosas.

Por el precio creo yo que está justo.

Yo he visto máquinas de estas con más de 400,000 km y si no mira las que acompañan al tour de France o las de la policía en muchos lugares.

Una gran moto a mi entender. :D

Saludos,

Panda 8)

Yo tengo una. Haz caso de lo que dice PANDA.
Es una buena moto, antigua, pero buena.
Es muy sensible, en estabilidad, al estado de los neumáticos.
Y cuidado con los rodamientos de horquilla.
Un buen repaso, cambiar lo que necesite (especialmente neumáticos y mi consejo: METZELER en sus medidas adecuadas), líquidos, pastillas de los discos, filtros, aceites y grasas.

Y a caminar :D

Yo tengo otra del 88, y lo que tienes que tener en cuenta del PANZER, es cuando empiece a gotear por un pequeño orificio situado debajo del caballete, es signo inequivoco de que habra que hacer embrague. por lo demas lo que te han dicho los compañeros, pidazo de amoto, la mia con 111.000 kms, y suena como un relog.

Pd: a nivel personal, si le puedes ambiar el manillar, la espalda lo agradecera.

Bueno...

Muchas gracias

Pues parece ser que es 01.05.1996 y tiene 70000 kms

Le salio por 1500 € y le tendra que cambiar faro y neumaticos.

Lo demas esta bien.

Pues dile que ya ha ganado dinero, estoy seguro que ahora, tal qual la podrias vender por mas.
Esa moto me encanta, a ver si bmw toma nota de sus expediente de la decada pasada!!!

Ademas me comento que era la version con ABS ....a ver si me la deja cuando le visite....... 8)

theboarder dijo:
Bueno...

Muchas gracias

Pues parece ser que es 01.05.1996 y tiene 70000 kms

Le salio por 1500 € y le tendra que cambiar faro y neumaticos.

Lo demas esta bien.

Si es de 1996 no puede ser una k100RS, pues se dejó de fabricar en 1992. O es una K1100 o la moto es de otro año.
De todos modos, aunque sea del 86, el precio es realmente bueno.

Vss

Del año 1996 no puede ser mas que una K 1100 RS.

La mía es del año 95 y va como la seda.

Si ha estado parada mucho tiempo que tu padre siga los consejos de Abuelete en lo referente a la puesta en marcha.

V´sssss

Efectivamente no puede ser del 96. La mía es de finales del 91 y es de las últimas. A simple vista son iguales (si es una 16 válvulas) pero facilmente diferenciadas por el carenado, si tapa el motor es una 1100 si no una 100. También puede ser que haya estado de baja y la hayan vuelto a dar de alta en el año 96 y por eso consta en el permiso de circulación esa fecha.

Yo he tenido todos los modelos desde que salio a la venta,con una del año 85 he recorrido Rusia,Cabo Norte,etc.y siempre a tope de kilos y de velocidad.
Si es posible calza siempre Metzeler y si le gusta curvear poner en la delan.Pirelli.En general no te dara problemas de ningun tipo con un mantenimiento infimo,cambiarle (aunque no la coja)cada 2 años max.el filtro de gasolina pues se autodestruye aunque no se ande con la moto,para tener calorcito en invierno en piernas le puede poner un spoliers de marca TCP (!!!solo en invierno!!!) y no meter cosas sueltas,herramientas,etc en el colin pues tendras ruidos que no sabras de donden vienen.
Hay infinidad de amortiguadores traseros para ponerle solo en el caso de que lo necesite y en Sevilla hay un desguace muy bueno solo en exclusiva de motos bmw y en particular de la tuya creo que es de lo que mas tiene.
Saludos desde huelva.
Rafagas

PacK11 dijo:
Del año 1996 no puede ser mas que una K 1100 RS.

La mía es del año 95 y va como la seda.

Si ha estado parada mucho tiempo que tu padre siga los consejos de Abuelete en lo referente a la puesta en marcha.

V´sssss

Muchas gracias... deciros que circulo hasta hace una semana que fuen cuando caduco la ITV.

Os cuelgo una foto... quizas al no ser en España si pueda ser del 96...

unbenannt4ea.png

Que os parece?

Se trata de una K100RS 16V que se fabricó entre el 90 y el 92. ;)

Una moto excelente, y por lo que veo está impecable. :o

Se ve que está bien de discos, pintura, neumáticos ...

Donde venden esas bellezas que ahora voy a por 2. ;D

Tengo una pero por ese precio, no la arreglo y me compro otras 2. ;D

Karlos BMW dijo:
Una moto excelente, y por lo que veo está impecable.  :o

Se ve que está bien de discos, pintura, neumáticos ...

Bueno he de confesar que tambien tengo una foto del faro roto .... (le salto una piedra y daño el cristal) y tiene una caida en parado (con la rayda del espejo) pero sino nada mas ..... la compro en subasta en Suiza .... y como ahi solo andan entre mayo y octubre .... pues asi la cuidan ...... le hare una visita dentro de poco ...... ;D 8)

Gracias

Pues mira por ww.ebay.es en la busqueda de motos BMW y te sorprendera ... ademas tienes la pagina www.ricardo.ch aunque solo sea en Suiza.... 8)

Muchas gracias .... he mirado y he visto que muchas sale a la venta a precios de casi 4000 € una pasada ....

Bueno creo que esta muy bien el precio y si ahora ademas no lo sale mal mejor. 8)

Atrás