k 100 rs vuelta a rodar.

chorbo

Acelerando
hola a todos soy nuevo en este apartado de las k pero no en el foro porque aun conservo mi r 65, pero ahora he conseguido una k 100 rs del año 87 lleva parada 3 años y la verdad necesito algun consejo por donde empezar , que aceites cambiar , densidades, que cantidad lleva y algun consejo antes de arrancarla.
gracias a todos.

No soy uno de los expertos, busca en foro, salen mensajes parecidos al tuyo con cierta frecuencia.
En principio, antes de arrancar, ten cuidado con la suciedad que puedas tener en el depósito, debes limpiar muy bien el interior del depósito de gasolina, puedes tener hasta chapapote....
Cambiar aceites y filtros, liquido de frenos, neumaticos y filtros.
De todas formas algún compañero te aportara muchos datos más.
Saludos y a disfrutar de tu K

Mira acabo de encontrar este link :http://www.bmwmotos.com/foro/showth...s-al-resusitarla&highlight=chapapote+deposito

Es sobre una k75 pero te puede valer .

Última edición:
Hola,

Enhorabuena por la k100;)
Si utilizas el buscador verás que hay muchísima información de lo que hay que hacer (y de lo que no hay que hacer) para poner en marcha una moto parada por largo tiempo.
Lo principal es no tentarse con ponerla en marcha, porque las consecuencias pueden ser desastrozas.

Saludos y mucha suerte.

Última edición:
esta mañana he estado liado con el deposito,al parecer la goma del soporte de la bomba de la gasolina estaba desecha y pegada por todos lados ya esta todo limpio,¿donde puedo pillar esa goma hay alguna forma de recuperar la bomba de la gasolina?

cambiando la polaridad veces seguidas a ver si le da la gana desengancharse... algo así he leido a varias personas... si no con una de desguace se apañan muchos por ahí... ( valen muchas y hay varios post.)