te han explicado cómo hacerte una.....

supongo q en el mismo desguace q termines por buscar la bomba ( sobra con una de 3 bares) podrás encontrar alguna goma de fuelle de transmisiones ( deberías de localicarla por el lado interior de la rueda delantera del coche creo)
Amén de lo expuesto.. decirte q aceite de transmisiones ( 80 W 90) tendrás q exarle ( cambiarle) sólo en caja cambios y grupo cónico ( no en el brazo de cardan como a la r 65) y creo q mismas cantidades para la k 100 q para mi k 75 ( 800 cc en caja cambios y 250 cc en grupo cónico)
busca un filtro aceite de marca ''blanca'' man o así, ya q el de la casa vale 15 pavos ( es el mismo para k 100 y k 75) y aceite recomiendan sae 20 w 50 mineral ( 3litros y medio para la k 75 ( ??= K 100) ) y 3'75 litros si haces tb el cambio de filtro
Filtro de aire lo mismo... busca uno ''blanco'' malhe o algo así... ya q en la casa clavada al canto
Te recomiendo tb q mires los manguitos de la gasolina, y vuelta a lo mismo... comprate un metro en una casa de repuestos ( a la vez q los filtros aceites y demás) xq de uno de ellos de los 2 q lleva mi k 75.. ya me pidieron 18 lereles en la bmw ( deberían de salir de la parte izquierda del tanke) uno a la entrada de carburadores y el otro aún no he localizado ande va... pero les toca cambio dentro de 2 semanas.
Luego de una buena limpieza, podrás empezar a mirar q ''tapas'' pierden aceite y como solucionarlo, q hay mil tutoriales akí para ir quitando fugas de aceite