k 100 rt en los honda day

paula

Arrancando
buco a la persona o personas q hayan ido el sábado 24 de mayo a probar alguna honda en motorcity sobre las 10:30 en una k 100 rt blanca, con una pegata del foro debajo de la matrícula.
no es nada grave es porq nos hubiera gustado conocerte o conoceros. nosotros hemos probado la paneuro granate en el turno de las 11 y cuando hemos llegado ya no estabas :'( :' :'( :'(

q moto has probado??

vssssss y ciao madrid 8) 8)

Ese soy yoooo!!!  ::)

K100LTLuces333x333.gif

¿Me ha tocado algún premio? ¿soy el probador nº 10000000000000 millones? ¿me van a regalar una moto?  ???

T_Identificaci%f3n(ANONIMO).jpg

(Lo de pepe es para despistar)
Mis referencias: soy Yasimoto y tengo una copilota-GPS-sufridora-esposa-aman... bueno, lo demás pertenece a nuestra intimidad  ;D, q me acompaña a todas partes.

Handa_Day'03,027,CB1300-Mota.jpg

El otro día tenía prisa por q me perdía una fiesta en la finca "El Cordobés", así q probé la moto q más me interesaba por su novedad, la CB 1.300, y me fui:

Handa_Day'03,006,CB1300.jpg

El domingo probé el resto de las q más me interesaban. La prueba no se realiza en circuto, es por la N-1. No es gran cosa pero sirve para hacete una idea del motor y parte ciclo en línea recta. El truco consiste en quedarse lo más retrasado posible y cuando llega el "monitor escoba" ponerla al máximo q se puedas hasta alcanzar al "monitor guía".

Handa_Day'03,018,CBX1100XX.jpg

Todos los detalles de mi prueba los tienes aquí:
http://menorca.infotelecom.es/bmwcgi/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1053970303;start=2#2

Como ya te he dicho en privados a nosotros tb nos hubiera encantado conoceros, pero eso tiene fácil arreglo. ¿Cuándo quedamos?  8)

Zmkdd051Mota&Yasi.JPG

P.d.: viñetas Yasimoto, las mejores del entorno.  ;) por q una imagen vale más q ... ciento volando (o es "mil palabras"?).

Creo q te hemos defraudado o me he pasado en la presentación  ;)

Tal vez la diferencia de edad, pues veo q podrías ser nuestra hija, pero te aseguro q sólo pensamos como padres para los nuestros ;D

Anda Yasi, ponla algunas fotos, si ves que tal...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D LOS YASI SON DE LO MEJOR NO LO DUDEIS ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssssssssssss

Yasi, hasta para contestar a un post en el que cualquiera diria un escueto "soy yo", publicas una respuesta, que es todo un placer leerla, y releerla.

La imaginacion y el buen hacer al poder...

yasi la edad no es un problema para nosotros, cuando querais quedamos para dar una vueltecita, y sí podría ser t hija porq soy muy jovencita... pero es q el mundo de las motos no tiene edad ;D ;D ;D

bueno en cuanto acabemos con los examenes ya quedaremos, a cuidarseeeeeeeee

vssss madrid y toledo 8) 8)

Atrás