k 100 rt, nueva en la ciudad

saberno

Acelerando
Hola a todos, simplemente haceros participes de mi nueva adquisicion de una k 100, (para unos un hierro, para otros una inmortal), el viernes me la traje de sevilla, y una maravilla. Hasta ahora habia tenido trails, y naked, y no tienen comparacion, el comportamiento en carretera (hubo nieve, agua, aire, etc) y aun asi fenomenal. Simplemente deciros ... que ha llegado una k100 nueva a zaragoza city......¡¡¡ saludoss

Saberno..................
Ponnos unas fotillos andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
;) No te hagas de rogar

para mi gusto, has comprado la mejor moto que se ha fabricado en la historia, yo me arrepiento de haber vendido la mía, que encima la han dado de baja temporal, y duerme en un pseudomuseo, :'( :'( :'( te alabo el gusto y que la disfutes, sí te hace falta algo,ponte en contacto, tambien estoy en Zaragoza. ;) ;)

A disfrutarla con salud, físca y mental ;).

Un saludo

Jlas

Hola,yo estoy muy contento con mi R1100 RT,pero en ocasiones añoro mi K 100 RS.Era magnifica.
Que la disfrutes.

Hola colega. Me alegro de que volvieras bien de Sevilla. Y de que en vivo mole la burra y no sea un caldero, que despues de irte tan lejos. Ya tengo ganas de verla en el parking de este nuestro balneario. Enhorabuena. V,ssss desde Daroca

Atrás