k 1100 lt con amoriguador emc

ismaelsanz

Arrancando
Buenas, acabo de adquirir una k 1100 lt abs del 92, soy de valencia
Rodando un poco me he dado cuenta que hacia un ruido en los baches y pensando en el caballete central lo miré y mi asombro fue que hacia tope en el eje del paralever y ya lo habia mellado un poco.
Le he puesto una goma pero creo que el caballete no tendria pq tocar ahí, asi que mi mayor sospechoso es el amoriguador
Es un EMC sport1 (frances creo) y esta recomendado para estas motos pero no me fui, hace un clack clack con solo subirte sospechoso

¿algun consejo?
Si alguien cerca de valencia que sea mas experto que yo y quiere verla/probarla y darme su opinión estaria encantado y la cervecita la pago yo!!!

Gracias y un saludo a todos

Ves, ahí tienes otra prueba masssss :rolleyes2:................................cámbiala por una R100 ;) te va a sobrar moto y colegas

Bienvenido y no te lo tomes a mal colegui

El Foro de las K está casi de vacaciones,,con respecto a lo de tu amortiguador yo no lo conozco y no puedo opinar, pero no tienes que entender mucho para comprobar si se hunde mucho y te hace topes yo tengo un amortiguador de mi K Rs 16 v, para que pudiese probar, pero estamos demasiado lejos. yo de ti mediria cuanto se hunde al montarte/os y viendo en la ficha el recorrido del amortiguador, comprobar, lo que queda de carrera, lo mas seguro es que esté chafado......¿como probais las motos al comprar?

Cuidado con la "generosidad" de Robemumoto, a mi me pasó algo parecido y ahora el lleva mis amortiguadores y los que el me dió los tuve que tirar y comprarme unos nuevos

Atrás