A ver Alhandalus, lo del precio, es muy relativo...Ten en cuenta que una K75 de las primeras, con bastantes km encima y que tenga las señales normales de 20 años de uso, si te la dejan por 1500, pues...es su precio. Hay que tener en cuenta, que por mucho prestigio que tenga la marca y buena que sea(que lo es) realmente la moto, su valor "venal", es CERO, pero cero patatero...y eso a la hora de que algun atolondrado te de un golpe y te la tire al suelo, pesa mucho a quien compra sabiendo eso.
Tambien mientras que no sean clasicas de verdad y queden pocas en circulación, pedir 3500 por una de tu año, aunque ronde los 50.000km, no deja de ser una exageración...Ojo, no lo digo con ánimo de molestar a nadie; una cosa es el valor que tiene para nosotros y el que por pertenecer a la marca tenga cierta cotización, (más que casi todas las japos de su época) y de hecho, puede estar impecable de todo...pero, volvemos a su valor "real" y en realidad no es ese
Lo normal, es que esté meses y meses anunciada y ahí se quede...que tampoco quiere decir, que no vaya a llegar uno que no esté muy puesto ó como pasa en otras ocasiones, por la recomendaciión de alguien, que si conoce a nosequien...etc, etc
Por eso te dije desde el principio, quie a mí me parecía buen cambio y el porqué; suponiendo cosas que despues me has confirmado. La 1100 es una moto de mucha menos batalla diaria que la 75, lo que lleva a que con buen mantenimiento haya sufrido menos y aunque sea más pesada, pienso que te vas a adaptar a manejarla sin pegas, pues en realidad, tanto tu 75, como cualquier 100 como la mía, ya son de porsí bastante "armarios" de tamaño
Si buscas en internet en Alemania, por ejemplo, en sitios como Mobile.de, verás que es una de las BMW más cotizadas, por encima incluso de BMW,s más modernas. La marca en su día lo hizo muy bien con esa moto...y se nota
Un saludo