K 1100 LT por K 75?

alhandalus2

En rodaje
Pues para empezar no tengo claro si este es el sitio adecuado para lo que voy a exponer.

Me ofrecen cambiar mi K 75s, del 91, con manillar alto y recien revisada de "TO", por una K 1100 LT del 98 abonando 2.500 €, ¿que me aconsejais?, los Kms, son casi los mismos en ambas motos.

Depende tambien de todo lo que tenga la LT, aunque esteticamente no me gusta y prefiero la K75, la LT en la parte estetica no se diferencia en nada de los modelos anteriores, aparte por lo menos aca de repuestos es carisima, no se como será aya en españa.

Saludos.

Ya conoces la tuya, y ya sabes como está. No la cambies.

Este es un tema muy personal. Al final tienes que sopesar si realmente te interesa pagar esos 2.500 euracos por cambiar de moto o seguir con la que ya tienes que la conoces perfectamente y que se encuentra en buen estado.

Yo, personalmente, si me encontrase en tu situación lo tendría muy claro..... sigo con la K75.

Salu2

La tuya, al dia de todo, vale unos 2500€ (dependiendo de los km)... Si abonas otros 2500 por el cambio te sale una moto de 10 años a 5000€ :o :o :o :o :o :o

sds

Si le das a la k75 un uso cotidiano, creo que la k11 te va a resultar muy pesada y aparatosa para el día a día y las salidas cortas. Si quieres hacer viajes largos la LT tiene una protección aerodinámica que ya quisieran muchas turísticas actuales y una capacidad de carga tremenda. Además el motor k11 es de una fiabilidad probadísima (yo vi una LT con 500.000 km), sólo tienes que ver cómo siguen siendo muy habituales en el seguimiento de pruebas de ciclismo.

Pruébala y decide, pero negocia el precio.

Vs

Gracias a los que hasta el momento, habeis tratado de hacerme ver la luz.
A mi K 75s, la tengo como los chorros del oro, hace muy poco le he instalado el manillar de la RT (ya estoy un poco mayor para la postura de conduccion tan baja) le he acoplado un Givi de 46l (para poder dejar los cascos en condiciones y no rallar las pantallas intentando meterlos en las maletas) aunque con el baul, parece un carrito de helados ;D, en fin aqui os dejo unas fotillos de como esta.

Si dices no tenerlo claro y sabes que tu K75 esta perfecta, pues no creo que vayas a ganar tanto con el cambio a ese precio, otra cosa sería que realmente lo desees y pudieras negociar el precio de la LT a la baja.

Vssss!!!!

Tu moto es de finales de junio o principios de julio de 1991, verdad? :-? :-? :-?
uvesss

Lalus dijo:
La tuya, al dia de todo, vale unos 2500€ (dependiendo de los km)... Si abonas otros 2500 por el cambio te sale una moto de 10 años a 5000€ :o :o :o :o :o :o

sds

Totalmente de acuerdo.

Pues yo siento discrepar con la mayoría...pero en su caso y pudiendo poner la diferencia(intentando arañar algo tambien...) yo lo haría

El motor de la 75 es bueno, pero el 1100 es ya la leche. El ABSII es más evolucionado. Nada que ver los frenos con los tuyos. Ganas en seguridad por medidas de neumáticos, amen de tener más donde elegir. Es una rutera desde el principio, no una transformación...y a no ser que me digas que no ha llevado un mantenimiento como corresponde, cosa que me extrañaría en una LT, puede ser tan fiable como la tuya

No te digo que de hacerte con ella no tengas que revisar algunas cosas para quedarte tranquilo...pero me extrañaría que tuvieras que desembolsar mucho dinero en ello; y menos teniendo acceso aquí al foro

En fin, ya nos contarás

saludos ;)

Pues yo estoy con TABAYÚ, la 1100LT es una moto guapa, cómoda, y con fama de ser tan fiable como la tuya, pero con un poco mas de todo.
Será que me gusta el modelo, pero claro, todo depende de como esté.....

Pues el cambio no estaría mal sino fuera porque el precio me parece algo desorbitado. Poner 2500 € más los 2500 € que puede valer tu moto, no sé, no sé :-? :-?

Es que si la K1100LT está bien de todo yo no veo tan desorbitado 5000 euros.
Lo que no nos dice son los kilómetros y el estado de la moto, embrague, neumáticos, .................

Diayu, es el precio que estan pidiendo por las 94/95 y aunque bien es verdad que se pueden encontrar por 4200, esta es ya la ultima evolución del modelo

Independientemente del valor venal, que es bajo por los años( el de la 75 ni te cuento) se sigue cotizando mucho por ser un modelo de mucho prestigio entre los usuarios

saludos ;)

Mis apreciadosamigos virtuales, la K 1100 LT de la que hablamos es del año 1998, no lo olvidemos, cuando la mia es del 91, la moto esta cuidada en sus mas minimos detalles, y el precio que pide sin cambio es de 5.000€, yo pienso que la comodidad, los adelantos tecnologicos (ruedas) me hacen tirarme a ella de cabeza...la mia, aunque tiene pocos kms, y aunque la he hecho "mas comoda", no deja de ser un puñado de injertos sobre una K 75s...el pasarme 2.500€ por la mia, a dia de hoy, no es escandaloso, pues si andais por ahi, vereis que algunos "piraos" las tienen puestas a la venta a partir de 1.500€...que si que mi k vale mucho mas...pero quien viene con los leuros a pagarla???, ni Dios. Con deciros que antes de llegar a este trato, la tenia a la venta en Segundamano (http://www.segundamano.es/vi/12396547.htm?ca=30_s ) y solo se han interesado dos o tres "oliscones" a ver si podian sacar tajada...¡¡C*ño que el personal cada dia es mas buitre y encima no tienen ni puta idea de lo que quieren...en cualquier caso GRACIAS a todos, me lo pensare lo que queda de semana y para el martes tomare una decision. :-/

V'sssssss

A ver Alhandalus, lo del precio, es muy relativo...Ten en cuenta que una K75 de las primeras, con bastantes km encima y que tenga las señales normales de 20 años de uso, si te la dejan por 1500, pues...es su precio. Hay que tener en cuenta, que por mucho prestigio que tenga la marca y buena que sea(que lo es) realmente la moto, su valor "venal", es CERO, pero cero patatero...y eso a la hora de que algun atolondrado te de un golpe y te la tire al suelo, pesa mucho a quien compra sabiendo eso.

Tambien mientras que no sean clasicas de verdad y queden pocas en circulación, pedir 3500 por una de tu año, aunque ronde los 50.000km, no deja de ser una exageración...Ojo, no lo digo con ánimo de molestar a nadie; una cosa es el valor que tiene para nosotros y el que por pertenecer a la marca tenga cierta cotización, (más que casi todas las japos de su época) y de hecho, puede estar impecable de todo...pero, volvemos a su valor "real" y en realidad no es ese

Lo normal, es que esté meses y meses anunciada y ahí se quede...que tampoco quiere decir, que no vaya a llegar uno que no esté muy puesto ó como pasa en otras ocasiones, por la recomendaciión de alguien, que si conoce a nosequien...etc, etc

Por eso te dije desde el principio, quie a mí me parecía buen cambio y el porqué; suponiendo cosas que despues me has confirmado. La 1100 es una moto de mucha menos batalla diaria que la 75, lo que lleva a que con buen mantenimiento haya sufrido menos y aunque sea más pesada, pienso que te vas a adaptar a manejarla sin pegas, pues en realidad, tanto tu 75, como cualquier 100 como la mía, ya son de porsí bastante "armarios" de tamaño

Si buscas en internet en Alemania, por ejemplo, en sitios como Mobile.de, verás que es una de las BMW más cotizadas, por encima incluso de BMW,s más modernas. La marca en su día lo hizo muy bien con esa moto...y se nota

Un saludo ;)

holas yo no haria ese cambio me quedaria con la k porque:la conoces y sabes como esta y teniendo que abonar 2500 eurelios me parece caro y piensa tambien el uso que le vas a dar saludos

Atrás