K 1100 lt se para cuando quiere.

pello

Arrancando
Buenos dias tengo un problema en la moto que me tiene desesperado,algunas veces a los 40-50 km la moto se para y le cuesta arrancar antes levantava el asiento movia la maza de cables y funcionaba asi varias veces hasta que llegaba a casa,al taller a explicarle a mi mecanico lo que pasaba ,revision general de todoa los cables proteger ,encintar ,darles tres en uno ,hacer incapie en las masas en fin lo que buena mente pudo hacer mi mecanico,salgo nueva ruta y alos 80km zas lo mismo repetir operacion y despacito para casa amargado.Viene a ver la moto una eminencia en BMWl le explicamos el problema y dice que es la unidad de encendido al 90% vale compro una unidad de segunda mano se supone que bien por lo que page por ella salgo con los amigosy alos 50km la misma historia por que no medejaron sino la meto fuego alli mismo pero ahora no hay que tocar la maza de cables esperas un poco y arranca y asi dos veces mas ,hemos mirado todo emisor de hall,cables ,piña de arranque creo que no queda un cm por mirar por eso les pido ayuda haber si alguno le pasado lo mismo gracias de antemano y un saludo.

Yo tuve un problema similar en una K1100RS con ABS II, y era el sensor de temperatura. No hacía nada raro el cuadro, simplemente se venía abajo. Tras un rato la moto arrancaba y funcionaba como la seda. Insisto, no subía la temperatura ni indicaba nada que fuera eso. El problema me llegó a desesperar.
A ver si pasa Josect, y con polímetro en la centralita te explica como detectó el fallo.
También puedes mirar el sensor de pata de cabra. Tranquilo ya verás como no es demasiado complicado ni caro, estás en el sitio adecuado para dar con la solución.

No he cojido casi nada la moto, de casa al trabajo en verano,apenas 3km de ida y 3 de vuelta con los amigos no he vuelto a salir por no fastidiarlos con la s motos en las cunetas

Si no falla en frio (recorridos tan cortos) yo no descartaria aun el sensor hall. Aparte de mirarlo, habeis hecho algo mas?

Que supuesto kilometraje tiene la moto?

Saludos
janSolo

Buenos dias tengo un problema en la moto que me tiene desesperado,algunas veces a los 40-50 km la moto se para y le cuesta arrancar antes levantava el asiento movia la maza de cables y funcionaba asi varias veces hasta que llegaba a casa,al taller a explicarle a mi mecanico lo que pasaba ,revision general de todoa los cables proteger ,encintar ,darles tres en uno ,hacer incapie en las masas en fin lo que buena mente pudo hacer mi mecanico,salgo nueva ruta y alos 80km zas lo mismo repetir operacion y despacito para casa amargado.Viene a ver la moto una eminencia en BMWl le explicamos el problema y dice que es la unidad de encendido al 90% vale compro una unidad de segunda mano se supone que bien por lo que page por ella salgo con los amigosy alos 50km la misma historia por que no medejaron sino la meto fuego alli mismo pero ahora no hay que tocar la maza de cables esperas un poco y arranca y asi dos veces mas ,hemos mirado todo emisor de hall,cables ,piña de arranque creo que no queda un cm por mirar por eso les pido ayuda haber si alguno le pasado lo mismo gracias de antemano y un saludo.

Como habéis mirado el hall?? Por lo que explicas, o es el sensor hall ( pero entonces no arrancaría al momento de pararse sino al cabo de un rato...
O es el sensor de temperatura...
En ambos casos, puede aprobar a arrancar y darle con una pistola de calor,
Primero en el hall a ver si se apaga, y lo mismo en el sensor.... O tirar de polimero...

la moto tiene 117000km,embrague nuevo con todo alos 112000 estos5000km de diferencia son los que yo he echo ,el mecanico comprobo el emisor y dijo que estaba bien ¿como se comprueba?lo digo por si se nos ha escapado algo,gracias

si se para y hasta que no esta fria no vuelve a arrancar yo miraria bien el asislante de los cables del sensor hall.

Si quieres seguir con el tema de versiano puedes sacar el termopar y meteerlo en un cazo con agua y lo calientas mientras que mides resistemcia a 20 grados te debe de dar unos 2500 onhios y debe bajas hasta cero a 80 grados.

Saludos

Comprueba los errores de la motronic con el famoso post del foro y se te sale el 1223, está claro que es el sensor de temperatura. Si no te da ese error puede ser el sensor hall o bien si notas parpadeo de luces o tirones en marcha el interruptor de la llave, e incluso como dice el compañero rockster-ct, el pulsador de la pata de cabra.

Saludos

Muchas gracias a todos el lunes la llevo acomprobar todo otra vez ya ire diciendo como va el tema de todas manera se aceptan sugerencias .muchas gracias y buen fin de semana aprovecharlo los que podais montar.

Muchas gracias a todos el lunes la llevo acomprobar todo otra vez ya ire diciendo como va el tema de todas manera se aceptan sugerencias .muchas gracias y buen fin de semana aprovecharlo los que podais montar.

Pues como te la compruebe el de la otra vez... :undecided:

A veces hay que arremangarse y mirar las cosas uno mismo, armado con un tester de 8 euros y algo de valor. Si necesitas explicaciones mas detalladas, para eso tienes el foro.

Por cierto, de donde eres? Sacando un plato de jamon tambien ayuda mucho a que alguien se pase a echarte una mano... :rolleyes2:

Saludos
janSoo

Me ha llegado por fin el sensor hall que he comprado por internet es de una K1 me ha costado 93€ puesto en casa espero que sea esoy por fin pueda disfrutarla ya os contare.

Ojo a la hora de instalarlo para que la chispa salte en el momento justo; si es necesario llévala a un taller para que te lo dejen en el sitio. Suerte.

Saludos

gracias Josect, esta en otro taller y hablando con el mecanico decidimos empezar por lo del sensor hall y a ser posible que fuera barato por si no es eso ,pero tengo esperanza que sea ,por eso el lunes manos ala obra el¨mecanico que yo me no tengo ni idea.

Atrás