k 1100 lt

hoznayo

En rodaje
hola pues que he vendido ayer mi k 100 rs 16v y ahora estoy como uerfano si encontrase una k 1100 lt que este buena,pues que no me impotaria volver.He visto una en Pontevedra que por precio y por lo que pone(reglaje de válvulas recién hecho)me podría valer.Pero es que desde Santander hasta Pontevedra solo para verla,yo me preguntaba si algun forero de la zona me podría decir si la conoce o si me podría ayudar

te recomendaria una, pero si Pontevedra te queda lejos, no desirte nada de la que te recomiendo....LAS PALMAS es de Gustavo un forero...como pocos !!!! siempre mimamdo su makina !!!!
Salud !!!

y eso en que se trae en avión?

Desconozco el asunto pero pienso que quizá sea más económico en barco y luego sigues tú rodando por la península :D, lo que si te puedo asegurar que con la moto de gustavo no tendrás más problemas que pagarla :)

Gran moto como corresponde a un gran forero, lástima que tenga que venderla .... alguno sabrá aprovechar la ocasión.

Un saludo a ambos ;)

gracias a todos pero al final me he decidido por una paneuropean 1100 st siento dejar las Ks pero seguire en el foro y si puedo ser útil pues mejor

he leído un poco sobre ella y la ponen muy bien,ademas la mia es del 2002 y ya venia con algunos defectos corregidos,pero bueno aquí se viene a hablar de ks

Enhorabuena, aunque sea la sección de las K's la Pan creo que será muy bien recibida. Personalmente me parece un maquinón a la altura de las nuestras y a mi siempre me ha gustado mucho.
¿Nos la presentas y nos cuentas mas sobre ella?

Muy buena elección. Antes de la LT, disfrité de dos Pan 1100: una del 97 sin ABS, y una del 2000 con ABS, control de tracción y frenada combinada. Una delicia.
Llegué a conocer bastante bien el modelo, por lo que si te puedo ayudar en algo, avisa.
En su día publiqué mi "comparativa" entre las dos motos, por si te interesa leerla. http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?326401-Uno-que-vuelve/page3
Salu2

Última edición:
Tras varios miles de Km en ST1100 Paneuropean, solo puedo decir que lo mejor que tiene es el frenado. Para mi es incómoda y muy gastona. La postura de conducción me carga mucho la espalda y es bastante menos maniobrable que una K RT-LT, la BMW es mucho más manejable. Alguna vez estando de patrulla tuve que cambiarla por dolores de espalda al compañero, dolores que desparecían en la K75RT.

Otros muchos hablan maravillas de ellas, pero esta es mi opinión.

no lo se no puedo opinar hasta que no la traiga el sábado de pamplona,son 260 km y me podre hacer una idea,el consumo hablan de 5 o 5,5 a velocidades "legales" no lo se de momento estoy muy ilusionado y con muchas ganas de cogerla,seguro que la habréis visto en segunda mano y en milanuncios ha estado bastante tiempo era la mas cara que había anunciada

Atrás