K 1100 lt

gorrapana

En rodaje
Otro que se une a esta estupenda moto , despues de pasar por mi querida F 650 st , me he animado a pasar a las K .
La verdad que la moto se le ve muy cuidada , es del 98 , de los ultimos modelos de las K , con ABS II , rematriculada en España en el 2011 ,aun no he podido cogerla en carretera por falta de tiempo , haber si me dejan y puedo disfrutarla.
Ya ire preguntando por aqui si me encuentro perdido , que seguro me pasara :D .
Lo unico que de momento le pasa es que a veces creo que le falla el contacto del caballete lateral , tendre que mirarle el contacto , por lo demas la he visto bien .
Ya pondre fotos mas detalladas.

Bautizada como " LA COLORA "

eyYlEAqxj

Un saludo

Última edición:
Gorrapana buenas tardes, bienvenido. Se ve preciosa seguro que te da muchas satisfacciones. Felicidades.

Saludos!!

Joaquín.

Gracias , la verdad que me quede pillao cuando la vi , amor a primera vista :cheesy:

Bienvenido a la fiebre de los eleteros :D

Yo también ando por Madrid, cuando quieras rodar nos lo dices.

Un saludo

Lo que me dijo el propietario anterior es que este modelo al ser de las ultimas K , se mejoraron todos los fallos que se produjeron en las series anteriores de las K , el cuadro de instrumentos cambia de los otros años , viene sin las clasicas rayas en la parte inferior , el ABS es de la segunda generacion , y otras cosas mas me imagino , que ya ire sacando , pero poco mas.

enhorabuena por la adquisión, y bienvenido al mundo de los eleteros, preciosa y se ve muy bien cuidada, espero que la disfrutes muchísimos años.

El tubo de escape es el original?

Buenas.
Con permiso del autor de este hilo, a mi sí me parece el original.

Ahora buscando me he dado cuenta que tengo "casi ninguna" foto de la moto por el lado izquierdo :D, intentaremos apañar con las que hice cuando la estaba re-armando .... aunque está sin maletas, para comparar creo que vale. Me parece el mismo, ya dirás.

20121230h.jpg

Un saludo

Viendo el tuyo , es el mismo .Por cierto que cuidada tienes la LT, se nota que son motos tratadas con cariño :D

Preciosa moto y muy bonito el color.
Me encanta ese modelo, la echo de menos.
Aunque tengo la esperanza de volver a el algun dia.
Un saludo, Pepe.

Pues hoy la he podido probar bien , na, menuda diferencia con mi anterior moto , que gozada llevar una LT . Lo unico que he notado es que el desarrollo del cambio es diferente a las motos que he tenido , a 4500 rpm va a 130 km , me tendré que acostumbrar a esas revoluciones , le falta una 6 velocidad :D
4dc4a429e115e6e9d4c6c6588a297f4f.jpg
[/IMG]

Muy bonita la colorada!:thumbup:
Lo de la sexta marcha se da cuenta uno a la media hora de llevarla. Todos, menos los ingenieros de BMW:rolleyes::D.
Salu2

Pues hoy la he podido probar bien , na, menuda diferencia con mi anterior moto , que gozada llevar una LT . Lo unico que he notado es que el desarrollo del cambio es diferente a las motos que he tenido , a 4500 rpm va a 130 km , me tendré que acostumbrar a esas revoluciones , le falta una 6 velocidad :D
4dc4a429e115e6e9d4c6c6588a297f4f.jpg
[/IMG]

A todas las K en general...

Una gran moto, sí señor, y en un estado muy muy bueno. Que la disfrutes.

Manuel

Está preciosa de verdad, se ve muy bonita.

Al hilo del tema, una pregunta a tí mismo (si has montado alguien detrás) o a los entendidos, sobre el pasajero y el respaldo....¿es útil el respaldo para el pasajero o es más bien estético? Igual es una pregunta ya respondida, pero no he encontrado nada (lo del buscador no es lo mío), ¿mejora la comodidad o no sirve para nada?

Bueno, pues eso, que máquina más bonita.....

Aun no le ha dado tiempo a montar a la parienta :D , pero en las motos que he tenido, siempre con respaldo, no se me ha quejado .Con el carenado que lleva la LT , el pasajero me imagino que ira mucho mejor

Seguro que ya se habrá hablado de los tipos de aceite que son mejores para nuestras joyas , pero si me sacáis de dudas os lo agradecería.

1º.- aceite para motor
2º.- aceite para caja de cambios
3º.- aceite para cardan
4º.- aceite para horquilla

Muchas gracias.

Buenas tardes.

Pues como bien comentas hay mucho escrito, pero en resumen te cuento mi caso.

Motor: Compro el 20W50 mineral de la marca Carrefullll :D y aprovecho los 3 x 2 pero no se lo digas a nadie. Cambio el aceite y filtro cada 7500 km. El manual creo recordar que recomienda el Castrol (de color rojo).

Caja de cambios y Grupo cónico (como tú llamas cardan): Un aceite 80W90 con especificación API GL 5 (lo pone impreso en el envase) cambiándolo cada 20000 kms en ambos casos.

Horquilla: Pues la cosa anda entre un 10W ó un 15W dependiendo de la dureza que necesites en tú forma de llevar la moto. A mayor densidad los retenes soportan más esfuerzo. Yo quiero recordar que ahora llevo Bell Ray 10W.

De nada
Un saludo

"Olvidaba" decir, que no "olvides" renovar también filtro del aire y bujías .... Bosch XR7 LDC

"Olvidaba" decir, que no "olvides" renovar también filtro del aire y bujías .... Bosch XR7 LDC

¿Y el también olvidado filtro de combustible?. Y ya de paso ver cómo están los tubos de combustible, que los años no perdonan, no vaya a ser que tengamos una Falla.

Por cierto, yo uso el Repsol 20W50 que no es caro y se encuentra en casi todos lados.

Atrás