K 1100. Quién se atreve con el alemán?

...a buenas horas....... ;D ;D
bonitas fotos, pero esto para que sirve?, me he descargao el karamba ese y sale el cuentakilometros de nuestras preciosas Ks 8-), pero como no se entiende ná >:(

Estimado Colega Karlos BMW,

¿Te puedo servir en algo?

¿Necesitas algo de los documentos que están en la página que mencionas?

Saludos desde este lado del charco, :)

Panda 8-)

Estimado Colega Karlos BMW

Creo yo que dependerá del tema en específico, pues tienen los planos esquemáticos de la K1100 RS/ LT a los cuales no he podido acceder pues piden un password…..

El del ABS V2.5 & ABS 2 son los planos esquemáticos eléctricos del sistema del ABS referidos.

Luego está el plano eléctrico del windshield o cúpula como le llaman ustedes por allá de la K1100 LT.

A continuación están los planos eléctricos de los mangos calentables, así como luego puedes ver los planos eléctricos con fotografías de montaje / desmontaje del Motronic 2.1 & 2.2; 2,1 con catalizador, 2.2 y 2.2. con catalizador, un archivo del ajuste del embrague.

Se encuentra la sección de herramienta en la cual presenta el colega un plano de diseño de las herramientas de ajuste del juego de válvulas, instalador de las válvulas en la culata o cabeza del motor, herramienta de centrado del conjunto del embrague y de la herramienta de abordo relativa al ajuste del amortiguador trasero y medidor de aceite para la caja de cambios de la motocicleta (Serie “K”).

Perdona que no acceda el “Karamba” pues no lo deseo instalar.

En lo particular creo que este caballero “Peter” se ha tomado bastantes molestias para dejar los planos esquemáticos adjuntados con fotografías así como los de diseño de las herramientas.

Puedes tener acceso a la página principal y una foto muy bonita de los “Doctores” trabajando. ;D

Con un atento saludo desde este lado del charco, (Guatemala en Centroamérica). ;)

Panda 8-)

Que curoso Panda! Yo tengo familiares en Guatemala desde hace mas de 35 años. En concreto un tio, que se caso con una guatemalteca, y sus tres hijos. Viven en la capital. Un saludo y ráfagas para todos vosotros. ;)

Estimado Colega Turbo Bike,

Si deseas algo, pues mándame un correo privado. ;)

Saludos,

Panda 8-)

Colega Karlos BMW,

¿Qué pasó? Ya no tuve comentario alguno de tu parte............? :-X

Saludos a todos,

Panda 8-)

No hay nada que perdonar Karlos BMW,

Te voy a quedar mal pues el software Karamba no lo instalaré. ;)

Pero si te puedo ayudar con algo diferente, estamos a las órdenes. :)

Saludotes,

Panda 8-)

Primero, que conste que de alemán poco, -ni en 5 años que estuve viviendo con una alemana, conseguí aprender mucho, y menos, escrito-, pero entiendo que el Karamba es un invento para verificar y ajustar el velocímetro dependiendo del neumático instalado.

El Karamba es una combinación de hardware y software. El Hardware hace de interface entre el ordeñador y el velocímetro, y el software sirve para comprobar o verificar desde el ordenador dicho velocímetro.

Conclusión... los alemanes tienen demasiado tiempo libre... ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás