Estimado Colega Karlos BMW
Creo yo que dependerá del tema en específico, pues tienen los planos esquemáticos de la K1100 RS/ LT a los cuales no he podido acceder pues piden un password…..
El del ABS V2.5 & ABS 2 son los planos esquemáticos eléctricos del sistema del ABS referidos.
Luego está el plano eléctrico del windshield o cúpula como le llaman ustedes por allá de la K1100 LT.
A continuación están los planos eléctricos de los mangos calentables, así como luego puedes ver los planos eléctricos con fotografías de montaje / desmontaje del Motronic 2.1 & 2.2; 2,1 con catalizador, 2.2 y 2.2. con catalizador, un archivo del ajuste del embrague.
Se encuentra la sección de herramienta en la cual presenta el colega un plano de diseño de las herramientas de ajuste del juego de válvulas, instalador de las válvulas en la culata o cabeza del motor, herramienta de centrado del conjunto del embrague y de la herramienta de abordo relativa al ajuste del amortiguador trasero y medidor de aceite para la caja de cambios de la motocicleta (Serie “K”).
Perdona que no acceda el “Karamba” pues no lo deseo instalar.
En lo particular creo que este caballero “Peter” se ha tomado bastantes molestias para dejar los planos esquemáticos adjuntados con fotografías así como los de diseño de las herramientas.
Puedes tener acceso a la página principal y una foto muy bonita de los “Doctores” trabajando. ;D
Con un atento saludo desde este lado del charco, (Guatemala en Centroamérica).
Panda