K 1100 RS

• Autor Autor Yago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yago

Invitado
Reordenando cosillas en casa, he sacado algún "viejo" album de fotos y me he quedado encantado cuando he visto mi querida K 1100 RS y creo que BMW creó con esta moto una de las má bonitas de toda su historia.
Os pongo unas fotillos:

501346722_f0360ac567_b.jpg

501362897_31147b5fce_b.jpg

Pues sí, Yago, sí que era preciosa..., como la K75, de la que estaba enamoraico desde que era adolescente y salió al mercado ::)

Buenas y duras máquinas.

;) Santi...ya tenemos más en común....
Mi K1100RS era antracita y efectivamente una de las máquinas más bonitas de BMW.
A ver si nos vemos...¡¡¡
Un abrazo,
F.

:onunca me había fijado en ese tipo de "carenado-quilla". ¡¡precioso!!

¿quién es el animal que se deshace de ese peassssssomoto? :-X

Muy bonita si señor, sobre todo la segunda foto... pero bajo mi punto de viasta es aún mas bonita la K 100 RS 16v (¿sera porque es mi moto?)
Preciosa en color azul.

SANY0069.jpg

felipe9 dijo:
:onunca me había fijado en ese tipo de "carenado-quilla". ¡¡precioso!!

¿quién es el animal que se deshace de ese peassssssomoto? :-X
Pues para mi desgracia la tuve que vender por la posición del manillar. Tengo una vieja lesión de escalada en la mano izquierda y la postura de las manos de la "K" hacía que se me durmiera literalmente en media hora, tenía que estar constántemente haciendo ejercicio con la muñeca. Y es un peligro, claro. :( :(
Así que con 94.000 kms la tuve que vender y volverme al trail.
No obstante la sigo porque se la vendí a un conocido que le rebajó el asiento y la usa muy poco ;) ;)
Un saludo

Fernando!!! no me digas????? lo nuestro es de coña,je,je. Eso, eso a ver si nos vemos pronto!!!!!!!! Un abrazo fuerte Maestro!!!! :D :D

Cuanto la echo de menos.El diseño es precioso e intemporal pero hay que ver lo que tira ese motor!!!!

Y ese tacto del cambio... :'( :'(

Esta era la mia despues de pasar por mis manos dos K-100-RS tambien espectaculares.

2002ya0.jpg

Bueno, Blacksu ahora tiene una preciosa Dama Negra con maletas y tal y tal, y motor de ultraligero :D ;D ;D ;D una RT vamos.

El motor era una delicia, menos en verano en ciudad que te tostaba las zonas sensibles ::) ::) ::)
A mi me encantaba la verdad. Y recuerdo una vez siguiendo a Wikom por el puerto del Pico, que aluciné viendo cómo tomaba las curvas!!!!! una pasada la verdad
Un saludo

Atrás