Os voy a contar lo que he descubierto hoy. Resulta que en mi moto K 1100 LT ABS II fabricada en enero 95 y vendida a mediados del 97, cuando quitas el contacto (es decir apagas la moto) la luz de la consola sigue teniendo tensión y si pones la tecla del interruptor en su posición más baja pues se enciende (en la central y la superior no luce).
Hasta aquí bien, pero hoy estaba acabando de estacionar y se ha apagado la luz del garaje, entonces he encendido la bombillita para ver y bloquear el manillar y ........................... :-/ :-/ resulta que al "Bloquear el manillar" SE APAGA LA LUZ

He pensado vaya se ha fundido, pero he vuelto la llave a desbloqueo y se ha encendido ;D ;D total que no sé si es mi moto tiene un lío eléctrico o que es otra idea alemana, por esto os pregunto a los Eleteros de por aquí:
¿Vuestra luz de cortesía en la consola se comporta igual?
Bueno pues sin prisa a ver que conclusiones sacamos.
La verdad es que si funciona así, estas K's no dejan de sorprenderme, ya flipé con las luces de warning cuando quitas la llave y ahora esto
Gracias y un saludo
Modificado enciende abajo y no arriba :-[ ;D
Hasta aquí bien, pero hoy estaba acabando de estacionar y se ha apagado la luz del garaje, entonces he encendido la bombillita para ver y bloquear el manillar y ........................... :-/ :-/ resulta que al "Bloquear el manillar" SE APAGA LA LUZ

He pensado vaya se ha fundido, pero he vuelto la llave a desbloqueo y se ha encendido ;D ;D total que no sé si es mi moto tiene un lío eléctrico o que es otra idea alemana, por esto os pregunto a los Eleteros de por aquí:
¿Vuestra luz de cortesía en la consola se comporta igual?
Bueno pues sin prisa a ver que conclusiones sacamos.
La verdad es que si funciona así, estas K's no dejan de sorprenderme, ya flipé con las luces de warning cuando quitas la llave y ahora esto

Gracias y un saludo

Modificado enciende abajo y no arriba :-[ ;D