Consulta Técnica K 1100lt esquema electrico

Pedro Morol

Arrancando
Hola a todos
Ando buscando como loco el esquema electrico de mi k 1100lt del 92.
He estado pintando la moto y ha estado parada 6 meses y al terminar de montarla resulta q al dar contacto no suena la bomba de gasolina por lo q no arranca.
Midiendo los cables, no le llega corriente a la misma asi q tengo q investigar.
Si haceis el favor, mandarlo a
Pedromorol@hotmail.com
Gracias

Hola. ¿Has comprobado el fusible? ¿Está recogida la pata de cabra? ¿Has comprobado que el pulsador de la pata no esté roto? Si sigues el cable, debe terminar en una clavija que está detrás de la tapa lateral a la altura de la Motronic.

Un saludo

Eso ya esta comprovado. Al conector del deposito no le llega el positivo de los 12v. La pata de cabra plegada y el micro no esta roto.
Hay un rele en la caja electrica bajo el deposito q actua la bomba q no lo he comprovado pero me haria falta el esquema para ir sobre seguro.

Y si, ya se q comprobado es con b y no como he puesto dos veces con v. Es el problema de teclas pequeñas y dedos gordos, pero dos veces ya roza lo injustificable

¿Y la clavija de la Motronic? Desenchúfala y vuélvela a enchufar asegurándote que entra bien.

5baccdb9795aeba5919c2a5e71878842o.png

Gracias por la rapidez. Esto es justo lo q buscaba. Esta muy claro y visto asi parece hasta simple.
El lunes le echare un vistazo y seguro q doy con el problema. Este fin queria rodar con la vieja k, pero no sera posible por obligaciones sociales, a saber, cumpleaños, barbacoas y playa, un sin vivir . Te cuento la prox semana

Bueno, solucionado. Dos averias al mismo tiempo. La moto la acabo de pintar y ha estado por varias causas 6 meses parada. Al no funcionar la bomba, lo primero q revise fue ma pata de cabra pero solo q estaba el micro y la leva q lo actua, fusibles y lo primero q me llamo la atencion es q el conector del deposito estaba pintado por lo q me fui por ese camino. Al final me ha tocado anularlo pues tiene un fallo q da una fuerte caida de tension. Algo descompuesto por la pintura.
El otro problema era el micro de la pata de cabra. Nunca me dio promlema por lo q no me mosqueo al principio pero con el tester se ve muy claro el fallo. El caso es q lleve la moto a soldar el escape y seguramente tocando se lo cargaron, mala suerte. El caso es q hoy ya arrancó. Mañana la rodard un poco a ver si sale algo mas.
Gracias por la atencion josect.

Atrás