K 12 R se para en marcha

vanderserius

Arrancando
Hola compañeros , soy propietario de una k 1200 r de noviembre 2005 con 52000 kms que hasta ahora no había tenido incidencia alguna.
Esta mañana he ido a coger la moto al garaje, arranco con toda normalidad la moto , salgo del garaje y una vez en la calle habiéndome desplazado unos 200 metros y en movimiento , se me para el motor y se viene abajo todo el display sin previo aviso dejándome a la aventura de la propia inercia.
Una vez detenido hago contacto nuevamente con la llave y no hace mención alguna de arrancar.
Pasados unos minutos , pruebo ... hace cheking sin testigo de avería en en la pantalla display y arranca sin problema .
Inicio nuevamente la marcha y a los pocos metros se vuelve a parar viniendose abajo toda la moto ( se para motor y se apaga todo el display ).

Que le puede pasar ??

Comentarios que hará dos meses que hice la perceptiva revisión en concesionario oficial con cambios de aceites , filtros y demás y no había tenido ningún percance con ella ...

A mi me pasó eso mismo con 4000 kms. Según el concesionario es un sensor que lleva en el cigueñal.
Me lo cambiaron en garantía.
Suerte.

Yo iria cuanto antes a que me solucinasen el problema, no corriente no actua el servofreno con el peligro que eso conlleva. Traete la factura de la revision al conce y aprieta para que te entre en grantia :angry:.
Ya nos cuentas.

Quizás sea hablar por hablar, no estoy muy ducho en mecánica, pero yo revisaría primero los bornes de la batería, no sea que en la revisión la tuvieran que desconectar por lo que fuese y te los hayan dejado flojos.

Es una idea.

Revisa la batería, si esta baja de carga, no llega bien la corriente a las mariposas que mantienen el ralentí del motor y se para.
Espero que sólo sea eso...

Si tiene mucho tiempo la bateria, es posible que este caput, prueba a darle una carga a la bateria, suerte.

Hola,
a mi me paso lo mismo hace años con una K1100 LT , se quedaba muerta y luego se podia arrancar, al final despues de desarmar el motor entero, llego a ser el detector de posicion del cigüeñal, lo cambiaron y nunca mas volvio a pasar.
suerte
Josmab

si te sirve de ayuda a mi me pasó algo parecido al sacarla del garaje. Un compañero y yo descubrimos, despues de desmontar media moto(solo carenados y cableados), que se había cortado con el uso, el cable sale de la puesta en marcha. Van muchos cables juntos, tuve que pelar el canutillo del manojo de cables y luego ir mirando uno por uno, y al final sonó la flauta.

Tiene toda la pinta del INTERRUPTOR DE LA PATA DE CABRA!!!!, mira eso primero, a un compañero le pasó el mismo problema y todo venía de ahí, se lo cambiaron en el taller y a otra cosa mariposa....

Suerte y ya nos dirás de que puede ser!!!!!.

V,ssssss

Atrás