K 1200 GT -2007 votación abierta

parodri

Bloqueado
96 votos no esta mal ;)

GUSTA    80 (83.3%)
NO GUSTA    16 (16.6%) con peros pero si gusta

medium-smiley-099.gif

K12S115L.jpg

K12S116L.jpg

K12S114L.jpg

[imgCon ]http://www.motorcyclenews.com/jpeg/364/8627089.jpeg[/img]

Re: R 1200 GT -2007

Caray, creo que soy el primero en responder, y no es por ser mosca cojonera, pero podíamos incluir más apartados (uno o dos más), diciendo por ejemplo, "si, pero con reparos", "si, pero no mucho",... ;) ;).
Por ahora no he votado, porque mi voto sería, si, pero con algunos peros (ese carenado lateral tan plano, y sin ninguna entrada/salida de aire,....).
Yo desde luego a la hora de pretender comprarla, me plantearía muy seriamente la comparativa R-RT, K-GT y FJR

En principio sí que me gusta aunque el faro con ese "zigzag". Bien, espero verla al natural.

parodri tío rectifica el post que no es una r es una k1200gt ;) ;)

xardueiro dijo:
Caray, creo que soy el primero en responder, y no es por ser mosca cojonera, pero podíamos incluir más apartados (uno o dos más), diciendo por ejemplo, "si, pero con reparos", "si, pero no mucho",... ;) ;).
Por ahora no he votado, porque mi voto sería, si, pero con algunos peros (ese carenado lateral tan plano, y sin ninguna entrada/salida de aire,....).
Yo desde luego a la hora de pretender comprarla, me plantearía muy seriamente la comparativa R-RT, K-GT y FJR

SI PERO  ;)
LA VENDERAN MAS MENOS  ASI ::)
LA BALANZA PARA QUE LADO ;)
SACAMOS OTRO SI QUEREIS ;)

Re: K 1200 GT -2007

Me guuuuustaaaaaaa!!!! y muuuuchooooo!!!

Bueno, si me gano la lotería está navidad, será la primera compra.

En otros foros, he leido que costará 2000€ más que la R1200RT con equipamiento similar. Tiene posibilidad de faros de descarga Xenon. Y 2000€ más, por 4 cilindros suaaaves y 50 caballos adicionales... no está mal!

Muy bonita o sea para describirla solo puede decir dos palabras im presionante............ ;D

Yo prefiero la K1200S, aunque la GT para viajar tiene que ser la leche.

La vi en Milán y me pareció muy grande, aunque si la venden con la opción de la chica encima me la quedo :o :o :o

Saludos y v'ssssssss!

nicobcn

nicobcn dijo:
Yo prefiero la K1200S, aunque la GT para viajar tiene que ser la leche.

La vi en Milán y me pareció muy grande, aunque si la venden con la opción de la chica encima me la quedo  :o :o :o

Saludos y v'ssssssss!

nicobcn

pides extras
00001664.gif

Xaxos que pasote de moto!!

Está genial, para viajar debe ser la leche!! una pega que han dicho antes: me parece raro que el carenado sea tan plano y no tenga ninguna salida de aire... sera aerodinàmico?? ;D

En fin, espectacular.

Pep

pep_alella dijo:
Xaxos que pasote de moto!!

Está genial, para viajar debe ser la leche!! una pega que han dicho antes: me parece raro que el carenado sea tan plano y no tenga ninguna salida de aire... sera aerodinàmico?? ;D

En fin, espectacular.

Pep

Tiene forma al mio de la r 1200 c l hera una pasada uno no se despeina

15_8_200[1].gif

Me gusta. Quiero una como esa del final de las fotos que sale "full equipe". Otra cosa será el precio y el "mantenimiento"  ;).

Vssssssssssss.

Tain2 dijo:
Me gusta. Quiero una como esa del final de las fotos que sale "full equipe". Otra cosa será el precio y el "mantenimiento"  ;).
Vssssssssssss.
dsc015343fy.th.jpg

el precio varato el mantenimiento

crucified.gif

La moto a mi en conjunto me gusta mucho pero si pudiera le pondría los retrovisores de alguna manera integrados y no así que parecen dos antenas, los planos laterales creo que deberian tener alguna salida y entrada de aire para refrigerar a no ser que lo hallan solventado de otra manera y por ultimo creo que 24 litros que es lo que han dicho de capacidad de deposito para una moto de viaje largo y con 150 CV me da que la autonomia va a ser muy corta. ;) :)

Lo más jodido como siempre será el precio. ;D

Pues mira, vá a ser que esta vez si me gusta :). El precio me dá lo mismo :P sin lotería o siegos, no habrá nada que hacer.

Pues a mí lo único que me gusta es el motor K. El resto, precio incluido, que se lo queden en Milán o donde sea... :-/ :-/

A ver para cuándo sacan la tan ansiada K 1200 RT, koñiiioooooooo >:( >:( >:(

Besitos, hala!! ;) ;)

Según conversación mantenida con vendedor de concesionario, la moto sale en 2006 pero aproximadamente en marzo-abril, el coste va a ser un pelín superior a la actual K1200GT, es decir del orden de los 19.000 €, sin extras, el abs no va a ser extra. 8-)
Para mi es una opción, el tema es que con los kms., que hago, como los hago y sobre todo en tema protección aerodinámica, otra opción va a ser la R1200RT, sobre todo por que sin extras está en 16.850 €+-, precio de web BMW España.
Lo que más decanta mi voto favorable es el motor K y que a mi mujer le ha encantado. Por otro lado creo que una moto con 152 CV, es bastante cara de mantener si se usan de verdad tanta caballería.

¡no me gusta el carenado! parece que se lo han puesto tirandoselo desde un quinto piso. Es como si no llevara armonía con el resto de la moto, no veo que se lo hayan currado. Coincido plenamente con lo que alguno comenta de los laterales excesivamente planos y los espejos deberían de haberselos integrado en el carenado. En líneas generales no me gusta.   :-/.

Por otra parte, con esa potencia y el peso que debe tener, una rutera que se coma los neumáticos a razón de par nuevo cada 4.000 kms... no quiero ni pensar cada vez que coja autovía a plena carga y con dos ocupantes los dolores de tripa que me van a entrar. Decididamente no es mi moto.  ;)

Que yo sepa En la r 1200cl y la k1200lt
a la menor espejos al suelo :o :o :o
como para seguir haciendo virguerías
pablo

A mí esteticamente me gusta. Tiene planta de excelente rutera.

Otra cosa será su precio...

En general, la moto no está mal.

Inconvenientes:
* Los grupos de intermitentes parecen "incrustados" en el grupo pantalla, no está nada armonizado
* Los laterales son excesivamente planos. Tampoco era necesaria la virgueria tridimensional de la RT pero un poquito de armonía, sí.
* El grupo optico trasero es muy soso. Le huebiese quedado mejor algo más parecido a los de la RT, que ahí si que se luce.
* El grupo de relojes, parece sacado de una japo de los 80's. Es old-fashioned.
* Como ya han comentado, los espejos sin integrar en el carenado son un delito. Penoso. Ya veremos cómo se mueven a 250 km/h.
* No entiendo cómo una moto de esta potencia y velocidad de crucero la hacen de frontal más estrecho que la RT.
* 150CV para usarlos en el dia a dia o rutas cortas puede salir carísimo en neumáticos, mantenimiento, gasolina, etc.

Buenos detalles:
* Las asas del pasajero parecen realmente cómodas así como los asientos.
* La linea de las maletas supera en estética al lateral de la moto.
* Motor K
* El tono bicolor del depósito es muy acertado, conjuntamente con el logo K1200GT en una placa superpuesta.

Pues para mí y mi niña, le falta algo muy especial MUSICA y a ser posible con mp3 como ya vienen algunos modelos de la competencia :o

JIMBO dijo:
Según conversación mantenida con vendedor de concesionario, la moto sale en 2006 pero aproximadamente en marzo-abril, el coste va a ser un pelín superior a la actual K1200GT, es decir del orden de los 19.000 €, sin extras, el abs no va a ser extra. 8-)
Para mi es una opción, el tema es que con los kms., que hago, como los hago y sobre todo en tema protección aerodinámica, otra opción va a ser la R1200RT, sobre todo por que sin extras está en 16.850 €+-, precio de web BMW España.
Lo que más decanta mi voto favorable es el motor K y que a mi mujer le ha encantado. Por otro lado creo que una moto con 152 CV, es bastante cara de mantener si se usan de verdad tanta caballería.

No te fies que acabo de comprar una 1200 RT y el precio que mencionas es sin transporte y sin no sé qué más... Al final, pelada, sale por arriba de los 18.000 €. Si ya le metes todos los extras, casi llega a los 23.000 €

Saludos

Me gusta la jodida ;) ;) joder que buena que esta la modelo :o :o

patxidonosti dijo:
[quote author=JIMBO link=1134034726/15#21 date=1134120694]Según conversación mantenida con vendedor de concesionario, la moto sale en 2006 pero aproximadamente en marzo-abril, el coste va a ser un pelín superior a la actual K1200GT, es decir del orden de los 19.000 €, sin extras, el abs no va a ser extra. 8-)

No te fies que acabo de comprar una 1200 RT y el precio que mencionas es sin transporte y sin no sé qué más... Al final, pelada, sale por arriba de los 18.000 €. Si ya le metes todos los extras,  casi llega a los 23.000 €

Saludos
[/quote]
pues eso una moto sin extras es como un jardin sin flores
sofa_2.gif

Parece una Pan-Euro disfrazada.... pero me gusta mas la idea que la moto...

:) :) A mi me gusta mucho, pero como muchos de vosotros, no se si me gustará el precio.

Saludos ;)

Re: K 1200 GT -2007 a las 50 sabremos boto

Motor K, eso ya lo dice todo para mí.

Inconvenientes, claro que tendrá, pero la pinta no es mala, desde luego.

Saludos parodri ;)

V´ssssss

Re: K 1200 GT -2007 a las 50 sabremos boto

Rae K75 dijo:
Motor K, eso ya lo dice todo para mí.

Inconvenientes, claro que tendrá, pero la pinta no es mala, desde luego.

Saludos parodri  ;)

V´ssssss

para mi moto ideal como va
10.gif

Ráfagas pablo

Re: K 1200 GT -2007 bota es gratis a 50 sabremos b

Pues a mi lo que mas me gusta es el color... ::)

Re: K 1200 GT -2007 bota es gratis a 50 sabremos b

Me gusta, pero modificaria el carenado lateral y las maletas. C**O en la ultima foto pensaba que estaba Ana Belen haciendo el anuncio de la moto ;D ;D ;D ;D.Un saludo amiguetes

Atrás