K 1200 GT 2008 porque me duele tanto el culo??

Felixiux

Arrancando
Registrado
15 May 2009
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas!

Pues eso compañeros, que llevo mas o menos 2 meses con la maquina y no consigo pillarle el punto al maldito asiento, me duele el culete una barbaridad, y sin hacer muchos kilómetros, como puede ser que una maquina que vale lo que vale tenga tenga un asiento para mi gusto tan malo, me paso los viajes moviendo me cambiando de posición y nada, que solución puede tener?? Seguramente pasara por el cambio del asiento, pero y si lo cambio y sigue igual, alguien lo ha echo?? Se nota la diferencia?? Y otra cosa que me molesta bastante es que se me duermen las manos!! Por el resto esta maquina es una pasada!! :)>:( >:( Todo eso con mi antigua LT no me pasaba :'( :'( Como no solucione pronto estos problemas la voy a aborrecer, que me conozco y la volveré a cambiar por otra LT ;) ;)

Saludos
 
Sobre el asiento, las primeras GT tenían el problema de que el asiento te deslizaba hacia adelante, pero es algo que corrigieron pronto. Si tu moto es de 2008 creo que debería llevar el asiento nuevo, sin duda. Y lo de las manos, prueba a poner el manillar en la posición más alta, o compra unas alzas para elevarlo aún más, si se te duermen es porque cargas demasiado peso en los brazos.

De todos modos, piensa que la GT no es una moto tan supercómoda como la LT, está hecha para hacer muchos kilómetros pero a ritmo muy elevado, y no lleva un "sofá" por asiento :) De todas maneras te digo que es cuestión de acostumbrarse, yo me hice en mayo un viajecito a Alemania con tiradas diarias de 900 ó 1.000 km y el culete me empezaba a doler sólo al final de cada día (a los 600-700 km). Es eso, pillarle el punto a la moto :)
 
Ese asiento esta definitivamente mal diseñado. Puedes modificar la espuma con un cuter, retapizarlo o comprar uno nuevo de la industria auxiliar. Pero tranquilo, tu culo es normal ;)
 
Comodo al 100% no és, pero terminas acostumbrandote, eso sí yo mas de 2 horas no aguanto
 
no tendras el asiento para la medida baja de la moto 80-82 en lugar de 82-84,si es asi el mullido es menor y te dolera mas el culo.

saludos desde vigo.
 
Felixiux dijo:
Buenas!

Pues eso compañeros, que llevo mas o menos 2 meses con la maquina y no consigo pillarle el punto al maldito asiento, me duele el culete una barbaridad, y sin hacer muchos kilómetros, como puede ser que una maquina que vale lo que vale tenga tenga un asiento para mi gusto tan malo, me paso los viajes moviendo me cambiando de posición y nada, que solución puede tener?? Seguramente pasara por el cambio del asiento, pero y si lo cambio y sigue igual, alguien lo ha echo?? Se nota la diferencia?? Y otra cosa que me molesta bastante es que se me duermen las manos!! Por el resto esta maquina es una pasada!! :)>:( >:( Todo eso con mi antigua LT no me pasaba :'( :'( Como no solucione pronto estos problemas la voy a aborrecer, que me conozco y la volveré a cambiar por otra LT ;) ;)

Saludos

FELIXIUX:

Soy Paco Chacal, yo tengo una de 2007 pero fabricada en Noviembre de 2006, por lo que tenía problemas con el asiento, por desconocimiento, no reclame a la casa que sustituyó todos los asientos de esa fabricación, y me pedí unos a francia a traves de una web con gel de Silicona y personalizado y mi trasero y el de mi mujer lo agradecierón mucho, son más anchos, hago más de 400 km sin bajarme, y estos tios son unos profesionales como la copa de un pino y por menos precio de los que cuesta un casco, te pongo el link:http://www.topsellerie.com/es-fr/as...sas-cubrepiernas-cubremanos-moto-scooter.html

;) ;) ;)
 
, ahi lo tienes, a que tiene buena pinta
 
No sé como insertarte la imagen pero el modelo es la imagen que te sale a la izquierda en la web, cuando marcas el modelo.
La imagen central solo en un "mono"para marcarte las partes a personalizar de los asientos.

abrazos.

y si sabes como se inserta una imagen, dimelo.

rafagas
 
Alcaén dijo:
Comodo al 100% no és, pero terminas acostumbrandote, eso sí yo [highlight]mas de 2 horas no aguanto[/highlight]


Me parece muy poco para una GT, si fuera una RR aun..........algo falla, ya les vale a los de Munich....
 
Sabeis cuanto tiempo tardan en mandarte el asiento si tu les mandas el tuyo?

Pues tiene buena pinta

 
Alcaén dijo:
Sabeis cuanto tiempo tardan en mandarte el asiento si tu les mandas el tuyo?

Pues[highlight] tiene buena pinta[/highlight]


Muy buena pinta, ¿tanto costara instalarlo de serie? aunque sea pagando como extra...........
 
Alcaén dijo:
Sabeis cuanto tiempo tardan en mandarte el asiento si tu les mandas el tuyo?

Pues tiene buena pinta


Gracias por contestar compañeros!! ;) ;) El asiento que llevo es el normal, no el bajito, y llevo ya el manillar en la posición mas alta, en cuanto al asiento que me proponéis, desde luego tiene una pinta que pa que :) :), pero digo yo, de estas cosas no se dan cuenta los señores de BMW, con lo que vales esta moto..............El asiento se serie es mas, como para un "R", esta maquina no es una "R" es una GT que viene de Gran Turismo, esta claro que no va a ser tan cómoda como la LT, pero es que la diferencia es tan grande!! Voy a tener que probar el asiento este frances, a ver que pasa, sabéis de precio como anda??

Gracias
 
Buenos días:

Pues siento contradceir a quien te dice que es acostumbrarse pero ... no.
En cuanto a lo del asiento, puede ser que te aclimates con el tiempo (yo también tengo una del 2008), pero lo de las manos yo ya lo dejo por imposible. En cuanto la compré colgué un post quejándome de la ergonomía de la posición de conducción, al menos para mi altura (1.85) y preguntando por posibles soluciones. Llevo el asiento en posición alta, el manillar en su posiicón más alta, unas alzas-acercadoras del manillar Wunderlich Vario Ergo y un sumplemento para aumentar algo el diámetro de los puños de Boxer Design (en mi opinion ridiculamente pequeño y, sobre todo sin posibiliodad de cambio o elección de otro con superior diámetro), pues bien todo eso ha mejorado algo la posición de conducción y el "aguante" pero se sigue adormeciendo la mano derecha, sobre todo el dedo meñique y el anular, hasta el punto que a veces tengo que poner el control de velocidad para que esa mano se recupere. En resumen, como bien das a entender, se le puede coger manía bastante fácilmente. Incomprensible en una máquina de ese precio y viniendo de BMW que se vanagloria de la atención a la ergonomía.

Saludos y paciencia.
 
Alcaén dijo:
Sabeis cuanto tiempo tardan en mandarte el asiento si tu les mandas el tuyo?

Pues tiene buena pinta


tardaron unos15 dias, pero el resultado es genial. el precio te lo configuras en la página o te lo mandan por correo, tienen personal que hablan español.

Son buenos profesionales
 
pues la direccion es francesa :eek: :eek:

F61600.La Fenté -Marcé. France
 
Llevas razón, tambien son galos, bueno os mando una fotito de mi maquina con el asiento de "Le sillerie"

llevas razóm, perdon, tambien son galos.

adjunto fotito de mi maquina
28w2q6f.jpg
 
Muy chula la foto y el asiento, ya veo que te has leido bien el tutorial ;) ;) ;)
 
paco chacal dijo:
Llevas razón, tambien son galos, bueno os mando una fotito de mi maquina con el asiento  de "Le sillerie"

llevas razóm, perdon, tambien son galos.

adjunto fotito de mi maquina  
28w2q6f.jpg

Desde luego bonito le queda!! has notado mucha diferencia respecto al antiguo?? Ahora que ya lo tienes crees que a valido la pena el cambio?? Y de precio como ha quedado la cosa, he entrado en el configurador de asientos, me he echo uno, pero no consigo ver el precio!!
 
BMW K 1200 GT [[ch8805] 2006]
Asiento Gran Confort modelo 1
338€
 
Yo paque cuatrociento y pico con el gel, pero lo del gel esta bien para contarselo a los amigos pero para mi gusto es excesivamente blanco, aunque mejora todo con lo anterior.

Por lo tanto si lo pides lo puedes hacer con el re4cubrimiento de espuma convencional.

Rafagassssss
 
2FAST4YOU. dijo:
[quote author=Alcaén link=1246689936/0#3 date=1246697702] [highlight]mas de 2 horas no aguanto[/highlight]

[/quote]

yo tampoco aguanto dos horas en la moto.........porque quiero un cafecito, cigarro etc y encima habrá que aprovechar para eliminar fluidos....poner gasolina etc
Vamos, que estar mas de dos horas encima de la moto, de cualquier moto es un coñazo, el cuerpo pide estirar las piernas.
Pero sí, el sillón no es demasiado cómodo, pero yo, despues de dos años, ya ni lo noto.
Las alzas del manillar mejoraron infinitamente mi postura sobre la moto.
 
Una cosa es que cada dos horas se quiera parar a tomar algo y otra cosa es que se deba parar.
Yo creo (es mi opinion) que dos horas es muy poco. Una moto con 400 km de autonomia debe de permitir tiradas de casi el doble de tiempo sin parar.
Que menos que hacer 300 kms de una tirada en una moto de turismo.
 
Alcaén dijo:
[quote author=2FAST4YOU. link=1246689936/15#22 date=1246950577]
Que menos que hacer 300 kms de una tirada en una moto de turismo.

esos kms son los que hago en dos horas :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:[/quote]
 
Todo el mundo sabe que para hacer 100 kms en una hora hay que rodar a bastante mas de 100 km/h................pues las circunstancias del trafico influyen de manera notable en la media final.
Y los motoristas que por norma, suelen evitar las autopistas y vias rapidas, saben que el echo de hacer 100 kms por carreteras secundarias y/o de montaña supone bastante mas de una hora...........
No se si me explico.......
 
Si te explicas como un libro abierto, pero ten en cuenta que si yo en Tenerife me hago 300kms sin bajarme....le doy la vuelta a la isla ;D ;D ;D ;D ;D esos disparates los hago solo en la península y si voy solo, porque con mi copilota, hay que parar a un cafecito de vez en cuando. ;) ;) ;) por eso te digo que aquí en Tenerife lo del sillón es secundario.
 
2FAST4YOU. dijo:
Todo el mundo sabe que para hacer 100 kms en una hora hay que rodar a bastante mas de 100 km/h................pues las circunstancias del trafico influyen de manera notable en la media final.
Y los motoristas que por norma, suelen evitar las autopistas y vias rapidas, saben que el echo de hacer 100 kms por carreteras secundarias y/o de montaña supone bastante mas de una hora...........
No se si me explico.......
Perfectamente, eso es cuando voy por autovia o autopista, (aunque tambien habia un punto de humor)
 
Volviendo al tema inicial, tanto para las Gts como para otras la marca deberia de ofrecer "kits" de personalizacion en funcion de la envergadura , peso y demas caracteristicas del usuario que al final es al que va dirigido el producto y el que paga.
De nada sirve tener una suspension electronica, cuando el asiento, los manillares u otra cosa no se adaptan correctamente........parece de sentido comun.....
 
Perdonadme, no se si el que eel asiento sea calefactado, sea un problema, no he sabido verlo, y en la pagina no dice tampoco nada. Los que ya lo tienen, ¿pueden comentar el tema?, gracias. Un abrazo
 
Ningun problema, la base del asiento es la que tu envies, y montan el asiento sobre tu base, osea que mantiene la calefacción, si la tienes.

Espero habertelo aclarado.

;) ;) ;)
 
Hace tiempo leí en un hilo un problema semejante, y un forero la solución por la que optó fue recortar los tacos traseros del asiento del antero, para producir menos inclinación hacia delante. Yo hace tiempo que lo hice. Les recorté como medio centímetro y la verdad que no me acordaba, pero en mi GT desde entonces hago las tiradas de km's que se me pongan por delante, porque al principio me era tan incómodo como a todos vosotros.

Salu2
 
Arriba