k 1200 gt ayuda conexiones pantalla electrica

KALEX

Arrancando
Hola Foro, me he conseguido un repuesto para mi k1200rs despues de una buena piña sin demasiadas consecuencias para mi pero si para mi montura...el caso es que de la ostia deformé la araña soporte del carenado ( ahorro detalles y voy al grano grano) ... y he encontrado por el ebay aleman una araña de repuesto baratita ..!1pero de la gt!! y viene con el motorcito y todo
y ese es el problema , ya me he encaprichado y quiero ponela , pero me falta saber como hacer las conexiones , el motorcito tiene un cable de alimentacion , o sea que le doy chicha y el pongo un pulsador y a correr , pero el problem es que ademas cerca del marco del parabrisas tiene dos interruptores de contacto que no se que hacer con ellos , supongo que detectaran la posicion del cristal etc etc ...no me enrollo , os pido que si alguien ha trasteado con esto que me cuente , y si sabeis de documentacion grafica , libro del taller de la gt etc etc ....
gracias anticipadas

Bueno por lo que cuentas tu está mejor que la moto y eso es lo importante, espero que ya estés recuperado.

Tiempo sin leerte, asocio tu nick a una K1 ¿puede ser o me falla la memoria? :rolleyes2:

En cuanto a la moto K 1200 poco te puedo aportar, pues solo he visto alguna pasar, pero en cuanto a pantalla eléctrica algo he tocado .... en una K100 para ser exactos, te dejo el hilo publicado en su día por si te sirve de ayuda.

http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...daptacion-pantalla-electrica-en-k-100-lt.html

Suerte en el proyecto y un saludo

las conexiones van a la piña .....lo que dices !!! sería pillar corriente con un interruptor ....si sacas foto de los interruptores de contacto lo miro... no se que te refieres .

gracias por las respuestas y si , de hecho sigo teniendo esa k1 negra preciosa , la pobre un poco olvidada en el fondo de mi garaje ,en fin, cosas de que los dias no tienen 30 horas !!...pero bueno .... respecto a la k1200 el tema es que la piña de la rs ( que es la que tengo) no tiene el interruptor de la GT y para accionar la pantalla electrica , tendre que instalar un interruptor por mi cuenta , el problema es que hay dos sensores en el marco metálico de la pantalla con sus dos cables que no se que hacer con ellos , intentare subir foto para que lo veais ..esos dos sensores deben ser para detectar cuando la pantalla llega a su posicion inferior y paran el motor ...pero no se

ufff ....acabo de leer la experiencia de colocar la pantalla de una lt en una K100 ...madre mia, de verdad estupendo trabajo el que hiciste con esa pantalla , y darlo a conocer , un 10!
es curioso porque lo que estoy haciendo parece una reedicion de ese curro para la k equivalente 20 años después ...lo digo porque estoy aprovechando y ademas le cambio el morro del modelo k1200rs del 99 al del modelo 2003 ... esto se vió ya en : http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/324618-transformar-una-k1200rs-1997-2002-a.html

el problema es que eso de darle al botoncito y que baje y suba la pantalla mola pero si se complica mucho el tema me parece que abandono y la dejo en plan "manual" ...no se

Última edición:
Hola , por si quieres yo tengo una pantalla de la k 1200 rs de sobra , muerta de risa , si te interesa me comentas
Saludos

e2yne6uv.jpg

preciosaaaaaa:::si señor , inmaculada
y ese ohlins que se adivina , la guinda del pastel

Atrás