K 1200 GT - CAPACIDAD DEL DEPOSITO

ayzacastellsl

Arrancando
¿Alguien ha podido llenar el deposito de la nueva K 1200 GT? O me faltan lts. o los tengo pero el marcador digital no me los detecta.
Agotando el deposito (segun el marcador) lo maximo que he  podido llenarlo es 20,5 lts.
Los 24 lts. teoricos que tiene el deposito ¿Se pueden llenar?
¿Se puede solucionar el problema del marcador para que sea mas exacto?

ayzacastellsl dijo:
¿Alguien ha podido llenar el deposito de la nueva K 1200 GT? O me faltan lts. o los tengo pero el marcador digital no me los detecta.
Agotando el deposito (segun el marcador) lo maximo que he  podido llenarlo es 20,5 lts.

Ostras, lo que te falta a ti, me sobra a mi, segun los datos la R 1200 R tiene 18 litros de capacidad y le estoy poniendo casi 20 y en distintas gasolineras.

Yo también tengo una GT 2006 y me ocurre lo mismo que a tí. Es difícil pasar de 20 litros. Seguramente, aunque el marcador indique que no hay gasolina en el depósito, todavía se encuentren dos o tres litros y ese sea el motivo.

Saludos

A.Niet dijo:
.... aunque el marcador indique que no hay gasolina en el depósito, todavía se encuentren dos o tres litros y ese sea el motivo.

Por un hilo recuerdo haber leído que algún valiente hizo la prueba de agotar el depósito y comentaba eso, que después de que el indicador marcaba CERO, aún restaban los litros de la reserva.

Salu2

Muy Buenas!

En el foro de <www.bmwk1200s.com>, varios hicieron la prueba de agotar el depósito. Una vez que el indicador había llegado a "0" todavía anduvieron el equivalente a unos 4 l de gasolina más o menos. Se comentó que probablemente se podría utilizar el "0" como buena referencia para considerar que empezaba la reserva de la moto.
Yo no he hecho la prueba y relleno cautelosamente antes de llegar a "0"

Saludos

josepmaria dijo:
[quote author=ayzacastellsl link=1171274925/0#0 date=1171274925]¿Alguien ha podido llenar el deposito de la nueva K 1200 GT? O me faltan lts. o los tengo pero el marcador digital no me los detecta.

Ostras, lo que te falta a ti, me sobra a mi, segun los datos la R 1200 R tiene 18 litros de capacidad y le estoy poniendo casi 20 y en distintas gasolineras.[/quote]

Eso es porque son una panda de timadores. En el coche me llegan a timar 5 litros de gasolina, ya que caben 65 litro y lleno 70 !!!!

En la moto igual, como puedo llenar 19 litros si tiene 18?????

Timadores!!!! Si no coge una garrafa y compruebalo tu mismo.

V'ss company

josepmaria dijo:
[quote author=ayzacastellsl link=1171274925/0#0 date=1171274925]¿Alguien ha podido llenar el deposito de la nueva K 1200 GT? O me faltan lts. o los tengo pero el marcador digital no me los detecta.

Ostras, lo que te falta a ti, me sobra a mi, segun los datos la R 1200 R tiene 18 litros de capacidad y le estoy poniendo casi 20 y en distintas gasolineras.[/quote]

Decirte tengo Josepmaria, que a mi R1200R le ocurre lo mismo, teóricamente le caben 18 l reserva incluida y en la práctica el volumen que le entra hasta la boca de llenado es de 20,5 l, y como tu, en gasolineras diversas. No falla, siempre 20 - 20,5 l.

Curioso....

Atrás