Yo tengo una....
A mí el precio me parece fenomenal, con esos km. Aunque no dices nada de qué equipamiento lleva. En general estas motos se solían comprar con bastante equipamiento.
La moto es o será fabulosa para tí si eres de los ruteros-quemadillos, es decir, de los que buscan una rutera por comodidad y posibilidades amplias de uso, pero no quieres dejar de lado la deportividad de una moto ERRE (se le aproxima, salvando las distancias, claro, en peso y tamaño, sobre todo, pero tiene una vertiente sport muy acentuada; incluso el motor parece más cómodo si le das este uso).
En cuanto a tu pregunta sobre posibles fallos, te diré según mi experiencia con ella:
Llevo 60.000 km y va para cuatro años de uso en noviembre próximo.
Neumáticos, cada 7-8 mil km, por término medio.
Embrague. Gruñe al salir desde que la compré. Muchos lo cambian. La moto de mi hermano, de las primeras, hizo toda su vida con los mismo síntomas, más de 90 mil km
Actualizaciones: Es importante que tenga las diversas actualizaciones hechas. Donde mejor te lo dirán es en un concesionario BMW...., aunque a lo mejor te quieren cobrar. Si no están hechas o le falta alguna, no temas preguntar por el importe. Lo normal es que no te cobren nada.
Los asientos calefactados, así como el ESA, se te pueden ir relativamente pronto, como me sucedió a mí, pero en ambos casos era tan simple como "cables cortados", aunque en principio te alarman con los elevados costes de su sustitución, que es en lo primero que piensan en el taller.
Las pastillas de freno, que llevan avisador, son caras en el servicio oficial, pero en este mismo foro encontrarás información suficiente para conseguirlas a precios bastante más económico.
Revisiones: (en mi opinión). Lo mejor es que la lleves al servicio oficial, ellos son los más preparados e informados para su reparación y mantenimiento. Eso sí, el aceite, es mejor que lo lleves tú, por el precio. No suelen poner pegas al respecto, aunque hay de todo. Puedes encontrarlo en la red con mucho mejor precio, el 10/40 de Castrol o el 15/40 le van bien.
Las más caras revisiones son cada 30 mil km. Los precios varían mucho de un conce a otro. Lo que yo hago es preguntar antes de que le toque. Eso me da opciones.
Ralentí irregular: Esto me llevó de cabeza una temporada, pues inexplicablemente, la moto se calaba. Me hablaron de batería nueva cada dos años, una cara de gel. No hice caso al principio. Finalmente la cambié. Los problemas se solucionaron de golpe hasta el invierno. De nuevo, volvieron los problemas. Entonces me di cuenta de que la batería a veces no es suficiente para los requerimientos de carga eléctrica de estas motos: puños calientes, asientos calefactados, luces, motor....., sumado a paradas por semáforos, recorridos cortos en ciudad, etc. Desde entonces, abuso menos de lo eléctrico y si lo noto desfallecer, hago una salida por carretera y todo el sistema se recupera. Tengo claro que mi próxima batería será normal, pues las de gel tienen, al parecer, ese inconveniente, que no dan suficiente carga en un momento puntual cuando la moto lo necesita.
Por lo demás, es una gran moto, que no me ha dado más que satisfacciones. Enhorabuena si la acabas comprando.
De todos modos, yo si estuviera en tu lugar, buscaría la de un taller o tienda, más que la de un particular, por aquello de obtener mejor una garantía de un año, por si acaso, por lo que pudiera surgir.
Saludos y ráfagas.