K 1200 GT en circuito

gspower

Allá vamos
Este sábado meti el AVE en circuito y la verdad es que estuvo a la altura tanto la moto como los Pilot Road 3. Un buen detalle que me gusto de los neumaticos es que avisan con mucha seguridad y antelación, en dos o tres ocasiones que los apuré en las frenadas fuertes con la moto inclinada se comportaron de maravilla, ni un susto.
Os dejo una fotillo  :) :) :)
20587323695498367981192.jpg

ImageShack.us

Bonitas fotos, y además me alegra lo que comentas de los pilot road 3, puesto que se los puse a la mia la semana pasada.

Para un cursillo o tandas libres.....en el nivel de los lentos, tienen un pase....

...pero cuidadito si hace mucho calor o aprietas el ritmo, porque los Road, sean cuales sean, muestran muy rápidamente que no son neumáticos de circuito.

Yo llevo el Road 2 detrás (delante llevo el Power 2CT), y hace unas semanas, un día de mucho calor, bajando de un puerto de montaña, en fuertes inclinaciones (en una curva de izquierdas llegué a tocar el avisador de la estribera, para que nos hagamos una idea), se notaba que el neumático ya estaba al límite de su aguante. En alguna otra curva también notaba cómo iba "yéndose" como a "saltitos". Nada preocupante....pero lejos de mostrar un agarre que inspirase una confianza plena. Con el power 2ct de delante no tuve ningún problema. Y eso con neumáticos que tienen 4.000 kms, y en un asfalto que agarra....pero no es el de un circuito.

No obstante, me alegro de que te lo pasases bien :)

577E4D476477120 dijo:
Para un cursillo o tandas libres.....en el nivel de los lentos, tienen un pase....

...pero cuidadito si hace mucho calor o aprietas el ritmo, porque los Road, sean cuales sean, muestran muy rápidamente que no son neumáticos de circuito.

Yo llevo el Road 2 detrás (delante llevo el Power 2CT), y hace unas semanas, un día de mucho calor, bajando de un puerto de montaña, en fuertes inclinaciones (en una curva de izquierdas llegué a tocar el avisador de la estribera, para que nos hagamos una idea), se notaba que el neumático ya estaba al límite de su aguante. En alguna otra curva [highlight]también notaba cómo iba "yéndose" como a "saltitos".[/highlight] Nada preocupante....pero lejos de mostrar un agarre que inspirase una confianza plena. Con el power 2ct de delante no tuve ningún problema. Y eso con neumáticos que tienen 4.000 kms, y en un asfalto que agarra....pero no es el de un circuito.

No obstante, me alegro de que te lo pasases bien  :)

Esa es la misma sensación que note yo que empezaban a deslizar dando unos pequeños saltos pero que no iban a mayores si cortaba un poco el gas. Este circuito es bastante virado y lento pero se disfruta de lo lindo. ;) ;)

Jorge haz que el que venga detras de mi sea Stoner y esa curva la ultima antes de la meta. ;D ;D
De ilusiones tambien se vive ;D

Gracias Jorge.

Ya en la salida se notaba a Stoner acojonado......pero es comprensible, luchaba contra la 1200 GT....y pilotada por el Gran Rodolfo ;D ;D ;D

laguna3c.jpg

Ja,ja,ja muy buenas ,como admiro ésa facilidad que teneis para "trastear " con las fotos ,etc.

Eres un crack JorGeTac.
Joder hasta tiene rima.

53534F390 dijo:
Eres un crack JorGeTac.
     Joder hasta tiene rima.
;D ;D ;D ;D ;D
Un crack no , es el mejor  :D :D :D :D :D
Efectivamente menuda cara de acojonado que tenia Stoner cuando vio la GT en primera linea de parrilla. ;D ;D

Joaquin, lo mejor de todo es que tu fuiste el comentarista del pique entre Stoner y Rodolfo ;D ;D ;D ;D
carreraj.jpg

Pues.... que sepas Jorge que el final no me dejaron salir a pista porque no querian que .... Stoner... se viera en apuros........... ;D ;D ;D ;D

Atrás