K 1200 GT o K 1300 GT o R 1200RT??

rvilela

En rodaje
Hola a todos estoy viendo algunas posiblidades de cambiar mi actual Triumph Tiger y he visto creo que buenos precios

K 1200 GT Año 2007 con 30.000km 12.000€

K 1300 GT Año 2009 con 9.000km 13.500€

K 1300 GT Año 2009 con 24.800km 13.200€

R 1200 RT Año 2010 con 16.000km 13.500€

He probado solo la RT y me gusto mucho, pero por el precio que hay la GT también merece la pena, pero siempre había oído que el motor K había dado

problemas. que hay de cierto en esto??

Gracias por las opiniones y comentarios que dejeis

V´sssssss

Estoy con el compañero, pero nos dices los precios pero no el equipamiento. La diferencia de precio puede estar ahí.

K 1300 GT 9.000km 13.500€

PUÑOS CALEFACTABLES, ALARMA, ORDENADOR A BORDO, ESA, TOP CASE, MALETAS LATERALES

K 1200GT 22.000km 10.700€

ABS/ASC/ESA/ASIENTOS CALEFACTABLES/PUÑOS CALEFACTABLES/PANTALLA ELECTRICA /NEUMATICOS NUEVOS

R 1200 RT

PAQUETE SEGURIDAD: ABS, CONTROL DE TRACCIÓN, SENSOR PRESIÓN NEUMÁTICOS, PAQUETE TOURING ORDENADOR
COLECTOR ESCAPE CROMADO,PUÑOS CALEFACTABLES, ASIENTOS CALEFACTABLES, AJUSTE ELECTRÓNICO DE SUSPENSIÓN (ESA), CONTROL DE VELOCIDAD, ALARMA
TOP CASE

Me iría a la mas barata, pero por precio y equipamiento me quedo con la RT. Intenta negociar algo mas por la RT diciendo que en breve sale la nueva y esta bajara su valor cuando salga.
Cualquiera de ellas es buena moto. Suerte.

Los usos que le doy a la moto son rutas de fin de semana de sábado o domingo 200 km 300 km por la zona donde vivo carretera secundaria y nada de autovía y algún viaje que otro a los GP o cosas así.

Me han comentado que la RT es más ratonera y para el uso de carretera secundaria va mejor al ser mas corta y mas ligera y que la K es un poco mueble, pero que lo mejora el motor con 156cv.
También me han dicho que las K dieron problemas de embrague, pero no tiene porque pasar, y lo que no se es si hay una grandísima diferencia con la 1300 y merece la pena pagar un poco mas por ella.
Al salir la nueva refrigerada por agua (me refiero a la RT), bajará mucho el precio de la actual? Porque con la GS se pensaba que saldría en un precio altísimo y ha salido a un buen precio la verdad.

Gracias

Hola, yo tengo la 1200 gt del 2006 y no me ha dado ni un problema, y va como un tiro, muy comoda, tanto en carretera de montaña, como en nacionales, ya no te digo en autovia o autopista que es una pasada. Tu eliges.

Jelou, he leido en informacionse del Salón de Milán que en Italia la RT 2014 saldrá a partir de 18.200 eur...ahora ves sumándole extras y tranquilamente se puede poner completita en 20 o 21.000 eur...siempre que la información sea correcta, claro.

Hola Guilfort, entonces no hay diferencia con la actual en los conces porque he mirado en el de aquí y la que tienen sale en 18.000€ lo suyo sería mirar cuando salga la nueva como se quedan las que ya están fabricadas y como se quedan de precio las de segundo diente que seguro que algún caprichoso quiere la nueva jejeje....

Los usos que le doy a la moto son rutas de fin de semana de sábado o domingo 200 km 300 km por la zona donde vivo carretera secundaria y nada de autovía y algún viaje que otro a los GP o cosas así.

Me han comentado que la RT es más ratonera y para el uso de carretera secundaria va mejor al ser mas corta y mas ligera y que la K es un poco mueble, pero que lo mejora el motor con 156cv.
También me han dicho que las K dieron problemas de embrague, pero no tiene porque pasar, y lo que no se es si hay una grandísima diferencia con la 1300 y merece la pena pagar un poco mas por ella.
Al salir la nueva refrigerada por agua (me refiero a la RT), bajará mucho el precio de la actual? Porque con la GS se pensaba que saldría en un precio altísimo y ha salido a un buen precio la verdad.

Gracias

Pues has resumido tu mismo muy bien.

Hola Guilfort, entonces no hay diferencia con la actual en los conces porque he mirado en el de aquí y la que tienen sale en 18.000€ lo suyo sería mirar cuando salga la nueva como se quedan las que ya están fabricadas y como se quedan de precio las de segundo diente que seguro que algún caprichoso quiere la nueva jejeje....

Tu lo has dicho, y si no tienes prisa, tendras mas opciones.
No se donde vives...pero si hace frio, agradeceras el culo caliente. Otras opciones, todos picamos, pero +gadgets,= + problemas con la electrónica.
Comprando de 2ª mano, fundamental tratar de enterarse el por qué la venden.
Suerte

Yo termino Select el mes que viene, y voy a cambiarla, K1300GT Exclusive Edition, lleva todo menos navegador y musica (asi termino antes)
de Diciembre 2010, 29.000 kmos, acabo de cambiar los dos neumaticos.
En Barcelona, si quieres mas info mandame un privado, Vssss.
YYY

Esta última es buena opción, siempre que llegueis a un acuerdo en el precio.

Yo he tenido la RT y tambien danproblemas a si que la que mas te gustye yo me quedaria con la 1200 GT yo es la que engo ahora y es una maravilla

La Rt va mejor por carretera sinuosa pero la gt anda muuucho más, la 1200 gt no te la recomiendo porque dieron mal resultado y conozco un par de ejemplos de ello, la 1300 salió buena moto, solucionaron los problemas de la 1200, estéticamente la Rt me parece la más bonita y también salió bien, dan algún problema las piñas izquierdas y la tapa del líquido de frenos

Tuve una Rt1200 y ahora tengo una GT1300, para divertirte la Rt, para viajar la Gt.

Yo y digo yo, no me gastaría mas de 10.000 eur. en una moto USADA. Para mi ese es un tope mas que considerable, y meter tanta pasta en una moto usada me parece algo cuando menos arriesgado. Ademas porque pones algo mas y ya tienes opciones de moto nueva a estrenar y con garantía y ya metidos en gastos. Ejem. KAWA GTR por 16.500 eur. oferta. FJR otro tanto. PAN EUROPEAN 16.000 eur. y la mas nueva triumph trophy por 16.500 eur.
La RT para el año seguro que sacan una edición especial de la actual a un precio mas bajo que el de ahora para sacar stock, eso es seguro.
Pero como ya te dije ese soy yo. Suerte.

Última edición:
Atrás