K 1200 GT, pedazo de moto

Controller

Arrancando
Hola a todos,

Llevo un par de meses buscando moto y al final me decidí. Qué angustia eligiendo el modelo!! Pronto me fijé en la K 1200 GT, tanto versión 2003 como versión 2006. Pero todo el mundo: "estás loco, coge una RT y tendrás moto hasta aburrirte" "K 1200? ni se te ocurra, no es una BMW", "han salido malas, el cambio muy rudo y el embrague da pegas" "se te romperá la distribución, no está bien calculado el tensor" "esa moto no ha salido buena, es un prototipo no bien depurado". Y claro, te crean dudas. Muchas dudas. Y vienes al foro y la cosa no mejora precisamente.....

Hasta que por fin lo veo claro: ¿es la que me gusta? Sí . Pues pruébala con cuidado y juzga por ti mismo

Y así lo hice.

Y me decidí el domingo pasado, hace exactamente 1 semana. Y qué pedazo de moto!!!!!!!! No había probado nada igual, qué motor, qué suspensión, qué chasis, qué frenos!!! No hay cosa que se le resista, da igual que subas, que bajes, que haya viento, haya lo que haya. Es un poderío inagotable, una ausencia total de vibraciones (por encima de las 2000 RPM), suavidad, potencia, velocidad, maniobrabilidad. En fin, que no hay palabras.