k 1200 gt problemas con el asiento

1339

Arrancando
Parece que el tema comodidad de la gt es un tema tabú. He preguntado en revistas especialidazadas y me ignoran.
Mi moto tiene tres meses y siete mil kilometros, lo que da una idea del ritmo diario. Las revistas dicen que es muy cómoda, y yo no me atrevo a describir las sensaciones solorosas que produce. A alguien le pasa?

Busca por el foro, mediante la lupita de arriba a la derecha, pues se ha hablado mucho del tema y me consta que se han cambiado muchos en garantía por otros que no te escurren tanto hacia adelante y son mas mullidos.
Buca en el foro!!!

Bueno. Sondeo el foro y aprecen varias situaciones.
POr un lado se dice que bmw lo cambia en garantía. Hablo con BMW, mas que hablo monto una buena, y lo que es en Málaga desconcen, o quieren desconcer este tema.
Por otro lado también leo en el foro que hay que cambiar ambos asientos, no sólo el delantero.
En cualquier caso, y con los desbidos respetos, parece que estemos hablando de algo muy misterioso.
Alguien ha solucionado el problema de forma que pueda manifestarlo claramente?
Gracias por vuestro interés.

Hola.
Busca en los POST dedicados a la GT y verás que mucha gente ha cambiado en garantía el asiento por el del modelo 2.007. Según creo, hay que cambiar el delantero y el trasero porque los anclajes no son los mismos.

Yo solucioné el problema con un asiento a medida con tapizado especial, espuma de varias densidades e incrustaciones de gel. La verdad es que la diferencia es abismal. Puedes echar un vistazo en http://www.topsaddlery.com pero creo que ha subido bastante de precio....

V'ssssssssssssss

HOLA YO TENGO UNA GT PERO AMI EL PROBLEMA QUE TENGO SON DOS UNO QUE CUANDO LLEVO UN RATO CONDUCIENDO LA MANO DEL ACELERDOR SE ME DUERME Y OTRA QUE NO SE COMO HACER PRA BAJARLA UN PAR DE CENTIMETROS SI ALGUIEN LO SABE ME LO PODRIA DECIR E OIDO QUE ES BAJANDO EL AMORTIGUADOR TRASERO GRACIAS DESDE MENORCA

LO DE QUE SE TE DUERMA LA MANO AL CONDUCIR PUEDE SER UN PROBLEMA DE CERVICALES O DE CODO. CONSULTA A UN FSIOTERAPEUTA.

Yo particularmente a mi Gt 2007 no la veo tan incomoda, si vas con pantalones gore+forro interior se siente bien, sin forro empeora y en tejanos deslizo y el tejano me aprieta los "bemoles"...

Creo que no es tan mala en cuanto a asiento como se comenta, yo estoy ya acostumbrado y no esta mal....

¿De verdad os parece tan incómodo?, no es el asiento de una LT, pero para un uso polivalente me parece adecuado. Creo que está bien que cada uno lo adapte o mejore según gustos y necesidades, pero creo que tiene un buen compromiso para gustar a una mayoría de usuarios.
Saludos,

Juanpe

Muy Buenas!

He cambiado los dos asientos en garantía. El concesionario BMW Madrid (Avda. de Burgos) decía que "no sabía nada del asunto". Llamé a BMW Dos Rodes (Valencia) para otro tema y mencioné de paso lo incómodo del asiento. Sugirieron espontaneamente que había una campaña de BMW para corregir esto. Me fuí para allá y me atendieron estupendamente. Además me cambiaron la caja de admisión de aire con su servo, reprogamaron el CDI, mejoraron el embrague, me cambiaron el maletón trasero porque tenía holguras... Todo en garantía.

Saludos

Eso es un buen servicio de BMW.
Imagino que mucha gente estará contenta con el asiento, pero cuando BMW ha adquirido el compromiso de cambiarlo será por algo, no?

Al principio yo tambien decía que era incómodo....pero ya me parece hasta extraordinario.
Lo que sí hice es suplementar el manillar y acercarlo más a mí, para conseguir una postura mas adecuada a mis lumbares y ahora estoy encantado.

Es todo un lujo contar con tanta infromación. Gracias a todos.
En cualquier caso, y para completar la referida información, me gustaría saber si alguno de vosotros sabe a que dirección de bmw (central) podría dirigirme, para poder hablar de este tema.
Si viviera en Valencia sería perfecto, pero esto es Málaga, y aquí me ignoran de forma sistemática cuando sugiero un cambio de asientos.
En cuanto a la comodidad que manifestan algunos, ya sé que "pa" gustos los colores, pero lo que también es completamente cierto es que el precio de la moto, no se corresponde con la calidad del asiento. Por lo menos es lo que creo yo....
Saludos.

Atrás