K 1200 GT

CHARLYE39

Curveando
un amigo mio, se quiere comprar una 1200 GT que ha visto a buen precio, ¿que me contais de ella como experiencias personales que hayais tenido? ¿es buena, comoda, cara de mantenimiento, problemas, etc...?
Gracias por anticipado, V,s

yo de la mia te puedo contar poca cosa,es modelo 2007,estoy con ella como el primer dia de contento,tiene 33000 kilometros y hasta la fecha el unico problema que me ha dado ha sido que se me partió el apoyo del caballete,cosa que solucioné soldandolo y se acabó el problema para siempre,por mi parte es la mejor moto que he tenido,potente,comoda,con una estabilidad intachable,buenos frenos,consumo en torno a los 6 litros,no gasta ni gota de aceite y en cuanto a neumaticos pues depende de lo caliente que tenga el puño tu amigo,pero calcula entre 7-10 mil kilometros,una cosa que añado es que mi moto solo ha pasado una revision en la casa,no tiene pasada ninguna campaña y todas las revisiones se las hago yo,ya te iran contando mas experiencias,pero yo desde luego me la volveria a comprar.
un saludo

la mia la compre en sept09 y tras 34000 kms sigo sonriendo cada vez que la saco...... solo he tenido un problema de embrague, que me cambiaron en garantia a los 20000kms, eso si, yo no le noté nada, fue una campaña......por lo demás todo satisfacciones........ la revisiones, pues yo les llevo el aceite y me ahorro unos 120€ , pero van desde los 150 las baratas hasta los 300 la mas cara hasta ahora....... los neumaticos, pues a mi me duran sobre los 16000 kms de media, eso si mi conduccion es tranquila.

saludos

Yo tengo una de noviembre de 2009 con 42.000 Km. y hasta la fecha solo las revisiones , eso si en servicio oficial por estar en garantía. Pedazo de moto.

Saludos.

pues muchas gracias por las respuestas y algun mp. La verdad es que a mi me encanta esa moto, pero el, esta como loco, tiene una V-strom 650 con TODO impecable de color blanco y sale MUCHO con el moto club, hablamos de unos 20000 km,s al año, mas lo que el haga y claro se le ha quedado un pelin corta con paquete y equipaje. Creo que esta es muy buena opcion y mas si vosotros me la poneis asi de bien
saludos V,s

la mia,4 años y 80.000 kms,problemas tipicos de esta moto solucionados en garantia ... cuantos mas kms mas suave y mejor ,solo puedo decirte cosas positivas
q la compre y la disfrute
saludos

Atrás