Foto de mi moto K 1200 LT, 1ª revisión a los 90.000 Kms

felixb

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Hola, desde primeros de año está mi flamante LT en revisión. Tiene 90000 kms y es la primera vez que se le hace algo fuera del cambio de aceite, filtro y revisión de aceite del cardan. esta ha sido toda su historia de taller.
Así que filtro aire, filtro gasolina, filtro de aceite, comprobación de niveles, y sobre todo la radio que había dejado de funcionar de golpe y, aquello que vieran en el taller que fuera imprescindible.
Al día siguiente me llaman para decirme que el montante seria 546 €
A la semana me llaman para decirme que según el manual de Bmw, esa máquina debe pasar revisión de partes internas. doy conformidad .
A los pocos dias me llaman para decirme que habiendo abierto, han notado que el patin de la correa de la distribución habría que cambiarlo. doy conformidad. sube a 707€.
Ayer me llaman para decirme que el técnico de la radio manifiesta que se le ha ido el amplificador, pero que puede arreglarlo por 190€. y doy conformidad.
Así que tres semana sin moto, aun no la tengo, y el coste de la revisión "ma dejao temblando".
Espero ansiosamente el momento de recogerla y empezar a notarla como siempre ha sido ella, suave, ligera, cómoda etc, y rodar y rodar

PD. durante estos 90000 Kms no ha dado ni un problema. maravillosa
 
Hola. Con 90.000 Km es normal que haya que hacerle cosicas y para hacerlas hay que desmontar media moto. Reglaje de válvulas, distribución, a parte de filtros y niveles, ver si tiene tomas de aire (diagnosis del sistema de inyección); veo que no te han dicho nada del líquido de frenos algo super importante en estos modelos. El fallo de la radio es muy típico debido al modo de construcción de los amplificadores (un poco caro la reparación de la radio). Por lo demás es una grandísima moto para hacer km sin preocuparte.

Un saludo
 
bueno, eso me tranquiliza. porque espero hacerle otros 90000 sin darme cuenta como ahora.
Le comentare al taller lo del líquido de frenos, gracias
 
Es buen momento ya que la moto está desmontada y es algo importante, la vida del modulador depende de ello, y sí se rompe vale una pasta repararlo (pero menos que los 2500€ que vale nuevo en BMW). Si conocen estas motos, sabrán hacerlo bien porque es complicado.
 
Es la primera vez que acudo a este taller. He ido por aquello del boca a boca, pero parece que proceden de BMW. Y en el rotulo de la fachada pone especialistas en BMW.
asi que espero que entiendan y mucho. De todas formas, me han hablado bien. Por eso mi confianza en sacar nueva de nuevo la moto.
 
Es buen momento ya que la moto está desmontada y es algo importante, la vida del modulador depende de ello, y sí se rompe vale una pasta repararlo (pero menos que los 2500€ que vale nuevo en BMW). Si conocen estas motos, sabrán hacerlo bien porque es complicado.
Acabo de hablar con el taller y efectivamente ya estaba contemplado en la revisión (y en el precio ?).
Gracias por el aviso. Esto nos pasa a los Eleteros” nuevos.
Sobre el taller o sobre el trabajo realizado se verá cuando la pruebe. Pero de verdad que estoy contento por la advertencia , así estoy más tranquilo.
Saludos
 
He ido allí por él boca a boca, por eso he manifestado que tengo confianza. No obstante, el trato es amable.
Cuando salga de la revisión contaré cómo me ha ido. Hasta ahora solo he contado lo que le están haciendo.
 
Damas y caballeros, acaban de llamar del taller para comunicarme que mi moto está lista, 947€ total de su estancia.
Me comentan que se ha quedado finísima y con la radio en funcionamiento.
En cuanto la pruebe, que será esta tarde, contaré cómo va.
Loco por tener mi moto
PD. Muy amables los del taller, todo hay que decirlo
 
Bueno, la primera impresión, bien.
Solo he realizado 80 kms para probarla y bien.como siempre una delicia.
Pero, siempre hay un pero, no estoy muy convencido con la radio. Creo que tiene menos volumen y no se por que causa, junto a la radio le ha puesto un interruptor para los altavoces de atrás. Así que esto ha invalidado la tecla de la botonera donde se seleccionan los altavoces el resto parece que bien.
Seguiré comentando
Saludos
 
Es posible que le hayan puesto un amplificador de menos potencia. No entiendo lo del interruptor ya que la botonera creo que trae el FADER que es para seleccionar entre altavoces delanteros y traseros y el BALANCE entre los de la izquierda y derecha. ¿Funciona lo del aumento o disminución del volumen en función de la velocidad?
 
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